Mi sueño es verte rompiendo un bostero. Todavía me acuerdo la cara de cagazo los pimenteros cuando te veían
Doctor Vangioni hay varias operaciones demoradas desde su ausencia. El doctor que pusieron en su reemplazo es trucho, no tiene título y tiene cara de pelotudo. Regrese pronto.
:lol:
Veni asesino de mierdaaaa
Leí que para gallardo no es prioridad.
Extraño tu forma de quebrar bosteros. Volve hijo de puta. Quiero 4 carniceros en la defensa,quiero sangreeeeeeeeee.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Ahi le escribi a la cuenta de twitter del hermano,etiquete al foro y todo jaja :lol:
EH’? Donde leiste eso?
A quien quiero mentirle?
Por que quiero fingir que te olvide?
A un periodista, por twitter. Pero no lo encuentro. Aunque siendo lógico, no es un puesto “clave” a reforzar. Un delantero, un central y un arquero son los tres cupos que habría que usar. Un columna vertebral, directamente.
Claro, el tema es que Vangioni no tiene como prioridad a River, por eso Gallardo tampoco lo tiene a él como prioridad, hablando claro y rápido, Vangioni prefiere quedarse en Europa, si no sale nada antes de no jugar ahí si vendria a River, pero Gallardo no quiere jugadores que tengan a River solo como opción de descarte
Si hay una chance concreta de llamar a este tipo de nuevo tiene que usarla YA, Casquito es muy malo pobre, es suplente para algún partido quizás. Vangioni aparecía cuando las papas quemaban, puro huevo y sabía subir a atacar también sin ser Sorín es abismal la diferencia entre el gnomo Casco y Vangioni.
---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
Son 6 cupos… hasta ahora Lux y Pinola. Los otros 4 serían Barbosa, Vangioni, Kranevitter y un delantero (Scocco?) me vuelvo loco si pasa ésto. Vangioni y Krane son puro huevo, suela y fútbol, jugadores de finales.
Dejen de endiosar a Sorín, por dios!! En river terminó comiendo banco, y después de eso su carrera fue una vendida de humos constante, incluso en la selección. Ni defendía ni atacaba concretamente. Vangoni no tiene comparación. Como defensor y como ganador de campeonatos, en River, es, fue y será mejor que Sorín. Muchachos, acuérdense que sorín era DEFENSOR! y su prioridad era defender (y no me salten por algún que otro partido donde iba a medio).
Yo tengo entendido que son 3 cupos para la copa.
Al cupo lo extendieron a 6 hace 2 días.
Por otro lado, Sorín era 10 veces mejor atacando que Vangioni, metía muchos goles, corría un montón, etc. Vangioni defiende mejor y tiene más garra son jugadores distintos. Entre Hernan Diaz y Mercado ahí si, Mercado le rompe el culo tanto defendiendo como atacando.
No sabía lo de la extensión. Bien, entonces. Vos mismo lo dijiste, sorín era mejor atacando, pero su función primordial era defender. Y en la selección potenció todo. Ni defendía ni atacaba, concretamente. Era cualquiera. Me parece un jugador sobre valorado. Por eso será que dio vuelta por tantos clubes.
Acepte que no traigan a Teo, no pueden negarme a el… el Piri es fundamental. El piri es River.
La vuelta de éste depende de los dirigentes moviendo el culo y comiendole la cabeza todos los días. O sea, no creo q vuelva. Ojala me cierren el orto.
No aguanto mas que vuelva ya
Vengo discutiendo lo mismo con el 90% del foro desde hace un año, Vangioni es mucho mejor defensor lateral de lo que fue Sorin.
“Ni atacaba, ni defendía”? Sorin si no es el lateral argentino q más goles ha metido en su carrera, está ahí nomas.
Jugó en River, en el Barcelona, en el Villarreal que metió semis de champions y es ídolo en Cruzeiro. Un lateral argentino siendo ídolo de un equipo brasilero, nunca antes visto. :lol:
Además de todo eso, titular de la selección x una década más o menos.
Y también es mentira eso de que Vangioni fue más que Sorin “como ganador de campeonatos” en River. Sorin tiene 4 o 5 torneos locales y 1 Libertadores y 1 supercopa. Vangioni tiene 1 torneo local, 1 Libertadores y 1 sudamericana.
Todo bien con el Piri, lo amo; pero Sorin es el mejor lateral izquierdo de la historia del fútbol argentino.
A bue… lo leí todo.
Si estaba metido en el área, obvio que algunos goles metió. Decime en qué club se afianzó. Cuánto jugó en el barcelon, villarreal, psg? Por algo fue tan trotamundo.
Y en la selección 06 era de lo más flojo, no jodamos. Al primer partido difícil hizo agua. Cómo olvidarme de odonkor. Era pollo de pekerman, su primer capitán, por eso le dieron la cinta. Sorín es una especie de tevez mediaticamente protegido y nunca criticado en su juego. Con esa figura de “darlo todo” porque se tiraba al piso en pelotas que ni llegaba y su volada de pelos hacía todo más impresionante. Hasta el 99-00 no voy a discutirlo como un buen jugador, los años adelante fueron cualquiera.
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
La gente se deja llevar por un par de goles y bla bla… Era defensor, la gente se olvida. Y su última etapa de selección me daba asco de tanto humo que vendía. Es más, en el mundial era de lo más flojo abajo. Pero era el símbolo de la era juvenil pekerman, no podía salir. Encima capitán. Es una especie de tevez, la gente lo defiende ciegamente.