Leonel Vangioni

Bardean a Sorín?? Ganó 6 títulos en River y la rompía muchachos, déjense de joder y respeten. No usen el th del Piri para algo tan bajo como pegarle a Sorín.

6 Me gusta

Es entendible, debe haber muchos que no lo vieron a Sorín en River. El mejor que yo vi por lejos en River en su puesto. Quién le sigue en ese rubro es el Piri, sin dudas. Ojalá vuelva, Casco no da para más y no se me ocurre uno mejor que Vangioni en ese puesto.

4 Me gusta

“El entorno” que le recomienda volver, debe ser el hermano que es mas hincha de River que Labruna :lol:

12 Me gusta

No viste el Mundial=? lo pasaban como parado.

1 me gusta

No, lesionó al bostero que era capaz de sacarse dos hombres de encima. Fue clave.

5 Me gusta

A quien mierda le importa Sorin en este momento. La puta madre…

2 Me gusta

Papelon dice por un tiempo donde todo el equipo jugo mal … y siempre le toco lidiar contra jugadores rapidisimos damm berrio etc, sin embargo sacando el primer tiempo en colombia siempre quedo bien parado el piri

3 Me gusta

Volvé por favor te lo pido. Tenes que ordenar las cosas acá. Casco se relaja sabiendo que es titular indiscutido…

2 Me gusta

Bueno igual es un dato. No podes idolatrar a un tipo por haber quebrado a otro (Bien de bostero). Idolatralo por los huevos que ponia siempre, por las barridas, por las salvadas heroicas en la linea (tuvo varias), por los desbordes y centros (en la mismisima final) e incluso por grandes goles.

Virviescas tenía lo suyo también, ni hablar JM Díaz, Mareque, Kity Villagra. Y como olvidar al hombre cuya moral extremadamente alta levantaba la confianza hasta de Almeyda y además, como si esto fuera poco, le permitía recuperarse de lesiones en tiempo récord, Carlos Andrés Arano.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, piénso que hizo muy bién en River.

Me chupa la pija Sorin sinceramente, era muy chico cuando jugo en River.
Ahora lo unico que me interesa es que esta bestia vuelva a River.
Dale Pirincha pega un tubazo, porque esta dirigencia hija de puta no va a hacer nada para traerte

Pero si fue parte de la mejor defensa que hemos tenido desde el 86 (incluso era mejor que cualquiera que tuvimos en los 90). Una defensa que eliminó dos veces en seis meses a los bosteros de las copas, las cuales terminamos ganando.

Mas vale que Vangioni es mucho más que una patada.

1 me gusta

Obvio papa, estamos de acuerdo. Pero justamente, un tipo con tantas virtudes y cosas que hizo bien, da pena que tantos boludos digan que es bueno porque le pego a un par de bosteros.

1 me gusta

Sorin fue el mejor 3 que tuvimos en la ultima epoca,estaba arriba y abajo impasable,una cosa de locos.
Pero como dicen por ahi, que carajos tiene que ver en este th? Seria la mejor contratacion junto con Pinola

Vangioni fue el unico demente que vi que planchaba y en la siguiente jugada trababa con la cabeza. LO QUIERO SIEMPRE

4 Me gusta

Viene o no? Que novedades hay?.

La jugada en la final de la copa lo demuestra.
Cómo lo extraño, por favor.

4 Me gusta

Donofrio dijo que sólo iban a usar 3 de los cupos para la Copa, chau vangioni, chau enzo Pérez

Hoy no salio nada sobre vos y una posible vuelta Pirinaitor, es un dia gris, lluvioso …

2 Me gusta