Leonel Vangioni

Antes de venir lustrate los tapones, hay más de un bostero que requiere tus servicios.

3 Me gusta

Que lindo seria que vuelva. Ya imagino una patada a Centurion

4 Me gusta

Dale boludo volvé, escucha a tu corazón, el te va a dictar el camino

3 Me gusta

Que lindo es entrar a este thread a la mañana, quedas re manija para el resto del dia. Cuanta magia en este foro.

Volve Piri, por el amor a todo lo que es bueno, volve que hasta Rusia no paras.

6 Me gusta

volve por favor piri te lo pido, no quiero verlo mas a asco! VOLVE y sos el 3 de la seleccion.

1 me gusta

vendieron a Driussi,LA PLATA ESTA,Ponete las pilas viejos asqueroso!!

2 Me gusta

VOLVE POR FAVOR ÍDOLO, VOLVE

1 me gusta

Con vos me voy a Palestina vestido de rabino cantando el hava nagila

3 Me gusta

Vamos Piri,nosotros queremos.vos y tu familia quieren.vamos a reencontrarnos idolo!!

1 me gusta

Quiero al piri Vangioni, y un bostero matar!

5 Me gusta

El problema es el siguiente, Vangioni prefiere seguir en Europa, si no sale nada recién ahí tomaría volver a river como una posibilidad, Gallardo quiere jugadores que mueran por jugar en River, no que vengan por descarte, lo banco a morir a Gallardo, jugadores peseteros

1 me gusta

Si vuelve y nos da unos años de titulos, patadas, centros, etc, hasta puede llegar a convertirse en un referente generacional como ya lo son Maidana o Ponzio.

3 Me gusta

Ooohhhhhhh vuelveeeeeee que sin ti la vida se me vaaaa ooooohhhhh vuelveee nadie ocuparaaa tu lugaaaaaarrr

3 Me gusta

Volvé por favor Piri! Llegas a volver y me mando 1kg de diurético con vino

2 Me gusta

Dale Piri dejate de romper las pelotas, venite un año a préstamo por lo menos, y después te fijas si queres seguir juntándola en pala y te vas a cualquier lado, aca vas a jugar la copa, por mas gloria de la que ya conseguiste, en un club que te ama y que conoces, vas a ser titular, con la posibilidad de que te lleven a la selección y jugar un mundial, que mas queres? que mas necesitas? no lo pienses mas crack

1 me gusta

PIIIIIIIIIIIIIIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…

11 Me gusta

Deja de calentar el banco europeo y veni a tirar magia acá, te necesitamos.

1 me gusta

Cuya hinchada lo considera practicamente un idolo también

1 me gusta

Siguien con los temas cortavenas…

Nunca imaginé, la vida sin tí…

5 Me gusta

Como me encantaría que le partas el tobillo al orangután de Centurion, Piri querido volve :heart:

4 Me gusta