Antes de venir lustrate los tapones, hay más de un bostero que requiere tus servicios.
Que lindo seria que vuelva. Ya imagino una patada a Centurion
Dale boludo volvé, escucha a tu corazón, el te va a dictar el camino
Que lindo es entrar a este thread a la mañana, quedas re manija para el resto del dia. Cuanta magia en este foro.
Volve Piri, por el amor a todo lo que es bueno, volve que hasta Rusia no paras.
volve por favor piri te lo pido, no quiero verlo mas a asco! VOLVE y sos el 3 de la seleccion.
vendieron a Driussi,LA PLATA ESTA,Ponete las pilas viejos asqueroso!!
VOLVE POR FAVOR ÍDOLO, VOLVE
Con vos me voy a Palestina vestido de rabino cantando el hava nagila
Vamos Piri,nosotros queremos.vos y tu familia quieren.vamos a reencontrarnos idolo!!
Quiero al piri Vangioni, y un bostero matar!
El problema es el siguiente, Vangioni prefiere seguir en Europa, si no sale nada recién ahí tomaría volver a river como una posibilidad, Gallardo quiere jugadores que mueran por jugar en River, no que vengan por descarte, lo banco a morir a Gallardo, jugadores peseteros
Si vuelve y nos da unos años de titulos, patadas, centros, etc, hasta puede llegar a convertirse en un referente generacional como ya lo son Maidana o Ponzio.
Ooohhhhhhh vuelveeeeeee que sin ti la vida se me vaaaa ooooohhhhh vuelveee nadie ocuparaaa tu lugaaaaaarrr
Volvé por favor Piri! Llegas a volver y me mando 1kg de diurético con vino
Dale Piri dejate de romper las pelotas, venite un año a préstamo por lo menos, y después te fijas si queres seguir juntándola en pala y te vas a cualquier lado, aca vas a jugar la copa, por mas gloria de la que ya conseguiste, en un club que te ama y que conoces, vas a ser titular, con la posibilidad de que te lleven a la selección y jugar un mundial, que mas queres? que mas necesitas? no lo pienses mas crack
PIIIIIIIIIIIIIIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…
Deja de calentar el banco europeo y veni a tirar magia acá, te necesitamos.
Cuya hinchada lo considera practicamente un idolo también
Siguien con los temas cortavenas…
Nunca imaginé, la vida sin tí…
Como me encantaría que le partas el tobillo al orangután de Centurion, Piri querido volve