Leonel Vangioni

Pero si practicamente que está viviendo en el club desde que volvió de Italia :lol:
Los lentos son los dirigentes…

• Vangioni, ¿estás buscando continuidad?
  • Sí, como cuando jugaba con esta hermosa camiseta de la Banda Roja
  • ¿Y será posible que resignes plata con tal de jugar?
  • Sí, hasta quiero cobrar menos de lo que ganaba con cierta camiseta de la Banda Roja
  • ¿Y soñás aun con el Mundial de Rusia?
  • Disculpa me están llamando, ¿viste mi fondo de pantalla? Estoy genial ahí con Ramiro y la copa
  • Bueno, Piri, entonces ¿qué viniste a hacer en el entrenamiento?
  • Me siento cómodo acá, quiero volver… digo, saludar a mis viejos compañeros.

Ponganse las pilas.

12 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ ESTALLÉ

2 Me gusta

Si viene este en la defensa ya estamos, lo necesitamos urgentemente ahora que no tenemos recambio en las bandas (el recambio seria casco este obvio que titular)

1 me gusta

Piri dale, vos declaraste y armaste todo esto, tráetelo al kraken de paso!

2 Me gusta

Yo no creo que quiera volver tan rápido, pero el intento hay que hacerlo

Sampaoli lo va a tener en cuenta si lo ve con continuidad en un equipo con competencia como la gente. Queda en el… sería EL refuerzo.

3 Me gusta

Pase lo que pase lo cago amando. Ojalá se pueda… :’)

Ahora que viene Pinodios te morís de venir, dale, yo se que sí

1 me gusta

La concha de la lora, muchos twiteros estan tirando mensajes subliminales. Me pongo en pija imbecil

1 me gusta

Maidana - Pinola - Vangioni

Papito. Prefiero entrar a la 1-11-14 con chupines rosas escuchando miranda en un iphone 8 por el parlante antes que encarar ahí

10 Me gusta

vangioni y krane y me enchastro el lonpa a mano cambiada

1 me gusta

veni pelotudo, si venis las chances de ganar la copa aumentan drasticamente, y las chances de jugar tu mundial en rusia 2018 tambien, no existe un 3 bueno en argentina como vos!! en la seleccion tiene que jugar mercado improvisado ahi o tagliafico que no te llega a los talones…

no seas boludo papa, aca sos idolo y jugas el mundial, ya robaste en italia la guita que querias, volve por la gloria

2 Me gusta

10 Me gusta

Me vuelvo remil loco la puta madre que me pario!!!

VOLVE PIRI POR FAVOR.

1 me gusta

Cuando pusieron a Mayada pensé que nunca volvería a ver a Casco salvo cuando viera un partido de Estudiantes de Concordia contra Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Cuando pusieron a Mayada pensé que nunca volvería a ver a Casco salvo cuando viera un partido de Estudiantes de Concordia contra Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.

Volvé Vangioni, ¿no querés ir al mundial?

4 Me gusta

Anoche soñe con vos.
Estabas al lado de Pinola, el cuál estaba compartiendo defensa central con Maidana.
Debo reconocer que me hiciste enchastrar la cama.
Que la mancha que me quedó en el colchón, no sea en vano, Piri.

7 Me gusta

Es tu momento de volver a ponerte la camiseta de River, jugar copa, patear bosteros y, quién te dice, ir a Rusia en 2018.
Adónde vas a encontrar un desafío mejor, Piri querido?

3 Me gusta

El mejor jugador de todos los tiempos.

Veni, piri, gana la copa y sos el mejor 3 de la historia de River.

2 Me gusta

Dale piri, quiero otro centro al pipa en otra final

1 me gusta