Leonel Vangioni

Que hermosura seria ver al Piri con Pinola y el Faraón

2 Me gusta

Volve piri, nunca encontramos un buen reemplazante, el enano deforme cara de suicidio de Casco no te limpia ni los botines

2 Me gusta

Por favor volve. Hace algo para volver y volve

2 Me gusta

La pregunta a todo esto es

¿Que plantel normal tiene CINCO laterales izquierdos?

1 me gusta

El Milan no es un plantel normal

3 Me gusta

Por favor volvé, cAsco es un hijo de re mil puta

2 Me gusta

Creo que está a la vista que es uno u otro. Vangioni o Pinola

1 me gusta

BAN

Cómo se puede estar en contra del segundo mejor lateral izquierdo de la historia de River?

(El primero es Mayadita)

1 me gusta

Si hubiese voluntad ya estaria aca.
Pasa que Gallardo esta obnubilado con el muerto de Casco y a la dirigencia, lo deportivo le chupa un huevo

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Vos sos boludo o te pagan?
Se fue resignando guita de deudas

4 millones resignó? Por que eso como mínimo valía su pase. Y no resignó nada por que seguramente tiene un buen contrato por haber llegado libre. Pensa o sos boludo o te pagan?

4 millones un jugador de 29 años sin pasaporte comunitario? contame un poco mas, en todo caso estas hablando de algo intangible e incomprobable

Cuánto salia 3? Mira que a casco lo pagamos en 3,5.
Por lo menos salía 4 es el mejor lateral izquierdo argentino. Y de selección si no fuera un boludo por haberse ido.
Mírala como quieras se fue sin dejar un mango y se cago en River para poder conseguir un contrato más alto. Si querés dibujarla hace lo que quieras pero esa es la verdad guste a quien le guste.

Estoy al borde de las lagrimas …

Dale Piri y la puta que te pario,abrochamos a Pinola y con vos de 3 tenemos una defensa de la concha de la lora. No seas ortiva y volve a Nuñez a ganar la 4 ta Libertadores,y de yapa quebra a un par de bosteros mas.

12 Me gusta

Dejen de jugar con los sentimientos de la gente lpm

3 Me gusta

VOLVE PIRI, por el amor de Haake VOLVE.

Se imaginan esto?

Moreira - Pinola - Maidana - Vangioni

ME VUELVO LOCO PIRI IOHDSF890WHIGWER%$u(#i%)o&/ek&t
VOLVEEEEEEEEEE

Perdon estoy teniendo un dia pedorrisimo y queria ventilar un poco mi cabeza.

6 Me gusta

LOS EUROS NO TE COMPRAN UN MUNDIAL, VOLVÉ, GANÁ LA LIBERTADORES Y BAILÁ EN PIJA EN RUSIA

8 Me gusta

Hay alguna info de e ste ser hermoso?

1 me gusta

Volve loquito por favor, sos todo lo que esta bien.
Me enamore de vos desde el dia que rompiste bosteros en la bostanegra

3 Me gusta

Ya mismo voy a escribirle en la cuenta de twitter,capaz que lo convenzo. Me voy a hacer el laburo de managger por un rato )?

3 Me gusta