Traiganlo la re puta madre
1 me gusta
Volve cuando quieras piri y si no querés volver esta bien tambien, siempre te voy a querer
1 me gusta
Oh, Piri has vuelto? se me moja la tanga …
Volve Piri y todo el año es Carnaval
Gon19
15 Junio, 2017 13:41
6506
riverplate96:
Y logico, encima que se fue sin dejarme un mango mira si voy a ir a pagar para que vuelva. Nos recibimos de estupidos.
Ojala tenga ganas en serio de venir y haga lo que hizo Rojas. Se extrañan esos centros picantes desde la izquierda
Sin dejar un mango pero si una Libertadores, una Sudamericana, un torneo local, una Supercopa…
8 Me gusta
Pelucarp:
Vangioni: “No hablé con nadie para volver”
Con presente en Italia, Leonel Vangioni, se acercó al predio que el conjunto millonario tiene en Ezeiza para saludar a sus ex compañeros. “No hablé con nadie”, afirmó consultado sobre un posible regreso.
El ex lateral izquierdo de River, Leonel Vangioni, se hizo presente en la práctica de sus ex compañeros y se refirió a las versiones que indicarían un posible regreso al club de Núñez. “Hay rumores pero no hablé con nadie, hace poco que me fui y tengo contrato”, indicó el jugador del Milan, club con el que tiene tres años más de vínculo.
De todos modos, Vangioni no descartó una salida del conjunto italiano con el objetivo de lograr más minutos de juego, algo de lo que disfrutó en los últimos meses pero que careció en sus inicios en Milan: “Voy a buscar continuidad. Por ahí eso lo tuve en el segundo semestre, no cuando llegué, pero eso es lo más importante”.
Por otro lado, consultado respecto a la definición del campeonato, el lateral aseguró que aún no está definido: “No hay que decir que está todo dicho, puede pasar cualquier cosa”. Además, a su juicio, el equipo de Marcelo Gallardo “está consolidado, se lo ve firme” y “va a pelear hasta el final”
Por último, el marcador de punta admitió: “Jugar en la selección sigue en mis sueños. Por eso voy a buscar continuidad en el juego, para estar preparado para tener una oportunidad y porque es la única posibilidad de que el entrenador pueda verte”.
Fuente: www.tycsports.co
Claro que no porque para volver a River hay que mandar una carta certificada por un escribano con doble firma y un abogado que declare que venís gratis pagándote el pasaje de colectivo y que donofrio no come chicos y la tiene grande.
Y ser uruguayo, me olvidaba de que hay que ser uruguayo
1 me gusta
Piri, volve, y levantás con Mercado , Maidana, Ponzio, Nacho y Alario la copa del 2018.
2 Me gusta
Ian1
15 Junio, 2017 20:42
6513
‘‘Quiero buscar continuidad’’, saliendo del predio de River :lol:
Vaaaaamos, tremenda indirecta.
7 Me gusta
Ian1:
Vaaaaamos, tremenda indirecta
Y encima decia tambien “Solo vine a ver a mis viejos compañeros. Veo muy bien a River hoy”.
¿Se dará?
1 me gusta
//youtu.be/xMoTTtfvYdU
hace falta algo más para que el viejo comepibe lo traiga?
9 Me gusta
Codex
15 Junio, 2017 21:33
6518
Ademas que por lo que tengo entendido el piri se fue asi a cambio de una deuda muy grande que tenian con el
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Que vuelva ya. Si quiere ir a Rusia tiene que venir ya, sino no va a tener chances
3 Me gusta
Ian1
16 Junio, 2017 05:07
6519
Ojalá. Soy un enamorado de Vangioni.
Me re puede (?
4 Me gusta
Con otra dirigencia, que sepa seducir a los jugadores o por lo menos tenga la voluntad, el flaco este crack en 15 días estaría entrenando con el plantel
2 Me gusta
Ian1:
Vaaaaamos, tremenda indirecta
Por otro lado dijo: “todavía no decidí mi futuro”
Sabe que el último tren de Rusia 2018 está por pasar, depende de él subirse o no…
4 Me gusta