Leonel Vangioni

Traiganlo la re puta madre

1 me gusta

Volve cuando quieras piri y si no querés volver esta bien tambien, siempre te voy a querer

1 me gusta

Oh, Piri has vuelto? se me moja la tanga …

Volve Piri y todo el año es Carnaval

Sin dejar un mango pero si una Libertadores, una Sudamericana, un torneo local, una Supercopa…

8 Me gusta

Claro que no porque para volver a River hay que mandar una carta certificada por un escribano con doble firma y un abogado que declare que venís gratis pagándote el pasaje de colectivo y que donofrio no come chicos y la tiene grande.
Y ser uruguayo, me olvidaba de que hay que ser uruguayo

1 me gusta

//youtu.be/Y7Kw4AXvp4c

2 Me gusta

no duermas rodoooooooooo

ME DESMAYO

2 Me gusta

Piri, volve, y levantás con Mercado , Maidana, Ponzio, Nacho y Alario la copa del 2018.

2 Me gusta

3 Me gusta

‘‘Quiero buscar continuidad’’, saliendo del predio de River :lol:

Vaaaaamos, tremenda indirecta.

7 Me gusta

la vuelta del samurai

2 Me gusta

4 Me gusta

Y encima decia tambien “Solo vine a ver a mis viejos compañeros. Veo muy bien a River hoy”.

¿Se dará?

1 me gusta

//youtu.be/xMoTTtfvYdU

hace falta algo más para que el viejo comepibe lo traiga?

9 Me gusta

Ademas que por lo que tengo entendido el piri se fue asi a cambio de una deuda muy grande que tenian con el

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Que vuelva ya. Si quiere ir a Rusia tiene que venir ya, sino no va a tener chances

3 Me gusta

Ojalá. Soy un enamorado de Vangioni.

Me re puede (?

4 Me gusta

Con otra dirigencia, que sepa seducir a los jugadores o por lo menos tenga la voluntad, el flaco este crack en 15 días estaría entrenando con el plantel

2 Me gusta

Por otro lado dijo: “todavía no decidí mi futuro”
Sabe que el último tren de Rusia 2018 está por pasar, depende de él subirse o no…

4 Me gusta