Leonel Vangioni

Ojala, el y Ramiro eran los que mas quería del plantel multicampeon

Volve piri

2 Me gusta

no dale la puta madre me muero, ya me chupa un huevo si se fueron libres hay que pagar lo que sea

2 Me gusta

Vías en que se puede dar, préstamo, rescisión de contrato o compra

Lo último lo veo poco viable, aunque bueno hay que ver que quiere el piri, por ahí le interesa ir al SPAL recién ascendido para seguir en Europa pero en el plano futbolístico y de aspiraciones pierde, aca en River es titular y pelea cosas para ganarlas.

Veremos, creo igual no se va a saber nada en concreto hasta que termine el torneo

Por favor por favor por favor porfis porfis volvé

2 Me gusta

cuando termine el torneo va a quedar 10 días para la copa

Vangioni-Rojas, no no puede ser, no se hagan ilusiones, el mundo nunca es tan perfecto

2 Me gusta

¿Cuanto falta para que desde la dirigencia se diga que esperan ‘un gesto’ de Vangioni para volver?

1 me gusta

vangioni debe estar esperando una buena oferta de europa, esa es la verdad. y river lo necesita ahora. gallardo lo tiene q llamar y preguntarle si quiere venir ya.

Si vuelve con Sanchez recuperamos la banda izquierda y la derecha.

[TWEET]874350573335838720[/TWEET]

Y logico, encima que se fue sin dejarme un mango mira si voy a ir a pagar para que vuelva. Nos recibimos de estupidos.

Ojala tenga ganas en serio de venir y haga lo que hizo Rojas. Se extrañan esos centros picantes desde la izquierda.

1 me gusta

Te amo Leonel

1 me gusta

Siempre tirando buena onda el forro este.

Solo voy a decir que el último tren a Rusia está por pasar. Si quiere tener alguna chance de estar en el plantel, es AHORA su vuelta. Acá va a jugar, la va a romper otra vez y Sampa lo va a llamar. Es fija.

4 Me gusta

La única sería que venga con los octavos ya empezados, y que lo anotemos en semis si llegamos.

1 me gusta

Cero chances de que vuelva, no me pienso ilusionar en vano.
Otro de los gloriosos EX, multicampeon que es hinch de la banda?
Se me cae la tanga

Me dicen Vangioni Rojas y solo pienso en esto

//youtu.be/ulFEPamoUiI

11 Me gusta

El piri estuvo en el entrenamiento de en Ezeiza,que en pija me pondria si vuelve por favor!!!

1 me gusta

Si se quedaba en River, hoy era titular en la seleccion, si esta jugando cada matungo ahi en su puesto. Era el jugador ideal para el esquema de Sampaoli

4 Me gusta

No vuelve mas el piri

Vangioni: “No hablé con nadie para volver”

Con presente en Italia, Leonel Vangioni, se acercó al predio que el conjunto millonario tiene en Ezeiza para saludar a sus ex compañeros. “No hablé con nadie”, afirmó consultado sobre un posible regreso.

El ex lateral izquierdo de River, Leonel Vangioni, se hizo presente en la práctica de sus ex compañeros y se refirió a las versiones que indicarían un posible regreso al club de Núñez. “Hay rumores pero no hablé con nadie, hace poco que me fui y tengo contrato”, indicó el jugador del Milan, club con el que tiene tres años más de vínculo.

De todos modos, Vangioni no descartó una salida del conjunto italiano con el objetivo de lograr más minutos de juego, algo de lo que disfrutó en los últimos meses pero que careció en sus inicios en Milan: “Voy a buscar continuidad. Por ahí eso lo tuve en el segundo semestre, no cuando llegué, pero eso es lo más importante”.

Por otro lado, consultado respecto a la definición del campeonato, el lateral aseguró que aún no está definido: “No hay que decir que está todo dicho, puede pasar cualquier cosa”. Además, a su juicio, el equipo de Marcelo Gallardo “está consolidado, se lo ve firme” y “va a pelear hasta el final”

Por último, el marcador de punta admitió: “Jugar en la selección sigue en mis sueños. Por eso voy a buscar continuidad en el juego, para estar preparado para tener una oportunidad y porque es la única posibilidad de que el entrenador pueda verte”.

Fuente: www.tycsports.com

1 me gusta