Volve pirii, por favor negro
Asesino serial de bosteros, más que bienvenido
Y encima se gana el puesto en la Selección en 5 minutos. En buen nivel es más que Tagliafico inclusive.
VIEJO Y LA CONCHA DE TU MADRE,ES MAS QUE OBVIO QUE QUIERE VOLVER QUE TIENE QUE HACER IR A LA PUERTA DE TU CASA PARA QUE TE DES CUENTA CARTONERO DEL ORTO
Por Dios Piri, volve ya!
el mercenario de alma cuando quiere quedarse en europa LO DICE
Vangioni dio a entender que al menos lo está pensando, más allá de que se de o no, la actitud y la posibilidad valen
Tagliafico es un cono al lado de Vangioni en buen nivel. Sin desmerecerlo porque no me parece malo
Más que Tagliafico un cono, Vangioni es un animal…
Vangioni no tiene comparación alguna. Doy una gamba por verlo patear cuerpos bosteriles
EL jugador juega donde elige, no me como mas el verso de NADIE, si quiere volver a River presiona un poco y vuelve, de la misma manera que NOS PRESIONO a nosotros para quedar libre y poder irse a la mierda, o se olvidan??, si quiere volver VUELVE, asi como hizo Rojas, pero claro tenes que volver con la cabeza gacha y pidiendo perdón porque estuviste MAL con el club que te hizo alguien en tu vida, no me como mas el verso de NADIE, el que quiere jugar en River viene y juega, el que no quiere ya sea por plata o lo que mierda sea, no viene, esto es muy simple.
Porque sin dudas es muy facil pegarle a la dirigencia, pero el que quiera sacarse el corpiño de los ojos que se lo saque y veo la realidad completa, y el que no que siga creyendo en boludeces, Vangioni se porto MAL CON RIVER, ahora como mínimo debería mostrar ganas REAL de volver y hacer lo que se tiene que hacer para volver, COMO HIZO ROJAS; no le den mas vueltas, pero si prefiere ir a deportivo chasquibum porque paga mas que River, que se quede allá, no lo quiero.
Rojas los expuso a todos los que presionaron de muy mala manera para irse de River, cuando acepto volver reconociendo el error y dejando la plata de lado, Vangioni fue y al junto con pala 1 año, ahora tiene que volver y es muy fácil, que presione como lo hizo EN RIVER, para quedar libre, porque para cagarnos a nosotros no tuvo drama eh, yo no me olvido.
Solo digo que no da para ilusionarse todavía.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Pffff. En una gamba y con un parche en un ojo es mas que Tagliafico.
Es simple, si sueña con la selección como dijo tiene que jugar. River tiene tres jugadores convocados y podría tranquilamente meter alguno más (Driussi, Martinez Quarta, Ponzio).
Estar en River genera otra repercusión, si River anda bien vos vas a andar bien y probablemente seas tenido en cuenta. Yo creo que eso Vangioni lo sabe y lo tiene que analizar
Volvés, no salís más del equipo y sos titular en Rusia 18 automaticamente
Volvé a ganar la Copa otra vez Piri, quiero una foto tuya con la bandera “mírala x Fox” v2
Queda en vos Piri, Copa Libertadores y mundial 2018, o Copa Italia y lo miras por tv en el Genoa
Por que no le habran dado continuidad en el Milan, no? Que movida rara…
Por sudaca
Como extraño ver tu cara de psicopata americano cubrir el lateral izquierdo, Piri querido tenes que volver
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Porque tiene a Montella en el banco que no entiende un carajo de futbol y toda su vida fracaso como jugador en la Roma
Volve que me dio sida ocular ver jugar a cascooooooooo
Y agregale que Montella no quiere a los sudamericanos tambien ha tenido roses con Cristian Zapata y Bacca.