Fox los pasa siempre
Vuelve te lo pidoooo VUELVE por favoooooooooorQUE TE ESPERA A.I MI CORAZOOOn
Jose Sosa el que quizo siempre river. Esta jugando de 5 defensivo, una onda Gago, porque mucho no marca la verdad jajaj
Si, me parece tener un juego más defensivo hoy.
Otro muy buen partido de Vangioni hoy, no recuerdo si estaba reemplazando a uno que estaba lesionado pero que volvia pronto o si iba a tener para largo, pero ya empezo a cosechar elogios de muchos hinchas y a ganarse la titularidad para no soltarla mas.
ya se avivaron los tanos de que es buenisimo lpm
segundo partido que me pierdo, lo estuve esperando hasta las 3,30 y después colgué.
Chau. Cagamos.
No larga más la titularidad.
Que onda? Quieren que le vaya mal? De todos modos ya a River ni iba a volver por un tiempo.Me alegro por el,se lo merece.
era el 3ro en consideraciòn y se lesionaron los otros 2 laterales. Uno es luca antonelli que no se si le puede sacar el puesto, y el otro es mattia de sciglio que es crack, pero ahora parece que no quiere renovar contrato e irse a la juve asì que hay que ver que pasa. Lo cierto es que los 2 ya podrìan haber jugado hoy, hay que ver si tienen que esperar o debido al buen nivel del piri prefieren darles una semana mas.
Que fenómeno , como lo quiero!!
[TWEET]838953602383241216[/TWEET]
Se dio cuenta Montella que tiene un tipo más exitoso que él jugando de lateral izquierdo.
mano en el 90, penal para juventus para ganar 2 a 1
todo mal le sale a vangioni…
La mano fue de De Sciglio. Lo mandaron a jugar 4 minutos de doble lateral :lol:
Se mandó esa cagada vangioni o fue DeSciglio? No entendí
[TWEET]840327182295654401[/TWEET]
Igual si no daba en De Sciglio el Piri estaba pronto para atajarla :lol:
El tipo antes de nacer tuvo que elegir tener 2 pelotas mas grandes que una casa por sobre un cuerpo fornido.
Como se extraña a Leo y a Ramiro, dos asesinos, Jack el destripador fue un poroto al lado de estos 2