Leonel Vangioni

Cómo me gustaría que esté en el plantel solamente para que le rompa la tibia al putito de Centurión.

6 Me gusta

Lo necesitamos, ahora esta jugando dicen pero era para poner millon sobre millon y traerlo de nuevo. Es un crack total.

1 me gusta

2 Me gusta

Te extraño, volvé rápido.

espero que no haya dolor dentro de tu corazón, porque el mío se cae en pedazos when I far away from youuuuu

1 me gusta

Seguramente debe estar ganando mucha guita, pero que poca participación tiene en el juego Vangioni, por lo menos en éste partido que estoy viendo con el Pescara.

GAAAAAAAAAAAL y dale y dale y dale milán dale

Te necesitamos para junio Piri

2 Me gusta

volve piriii, por el amor de dioss

3 Me gusta

Anoche soñe con vos…

Mostro no queres volver para ganar la Cuarta?

4 Me gusta

Esta jugando???

TE EXTRAÑO ROMPEPIERNAS

2 Me gusta

¿Va de titular hoy? La página de mierda del milan títula “equipo listo para el clásico” entras y no ponen la formación. :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

Parece que no va el piri, ojala se coman 50

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

Hace cuanto volvió De sciglio?

Pero por favor,en qué se convirtió el Milan? Con tanta falopa junta podes drogar a toda Asia

2 Me gusta

Ya sta men, volvé. Que se vaya a la concha de su madre montela

Hablando muy en serio, a la mitad de ese equipo del Milan no le conozco la cara.

Ojo que ahora que agarraron los chinos, escuche que a varios jugadores los van a rajar, no sea cosa que dejen ir al Piri y lo podamos traer libre en junio, y a Sosa de yapa :stuck_out_tongue:

1 me gusta

increible como pasaron de esto a eso

4 Me gusta

VOLVÉ

1 me gusta