Leonel Vangioni

Como jugo el Piri estos ultimos partidos? con objetividad y posta respondan. Me importa mucho la vida profesional de este tipo, le tengo demasiado aprecio, y estando en buena forma es titular de la seleccion tranquilamente.

Se nota mucho la diferencia física entre River y Milan, piri anduvo regular, buenos quites pero también faltas innecesarias. En sus 3 partidos de titular, en los 3 lo amonestaron. En éste último partido hizo 2 manos infantiles.

Mi puntaje teniendo en cuenta que son sus primeros partidos es un 5, con el corazón le pongo un 6, desde la exigencia un 4, 4,5. No se sobresalió, ni tampoco fue un asco.

Vangioni: “River es como mi casa”

Si bien dejó en claro que no existió la posibilidad de regresar, el lateral izquierdo del Milan reconoció que estaría dispuesto a escuchar una propuesta y que siente mucho cariño por el Millonario. Además, fue autocrítico sobre su situación durante los primeros meses en Italia.

“Si alguna vez necesitan de mí, yo seguramente me sentaré y lo hablaré porque tengo mucho cariño por River y Newell’s”

“Yo estaba con muchas ganas de poder revertir la situación acá, no pensaba todavía en volver”

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36810/ex-river-desde-milan-leonel-vangioni-hablo-de-su-sentimiento-hacia-river

1 me gusta

Ojala que vuelva para junio, asi podemos tirar a Casco de 4. Casco-Maidana-Lollo-Vangioni, y ahi si me ilusiono un poquito mas.

4 Me gusta

Que lindo tipo , imposible no quererlo.

3 Me gusta

No digas esas cosas mostro, me haces despertar todas las expectativas, sabes como te extraño

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Es un viejo mas bostero que Pagani

2 Me gusta

Bueno acabo ver el partido y jugo muy bien. una lastima que el bobo gaga de vito de palma sea tan antiargentino y bostero que siempre para el los de aca juegan mal porque su futbol italiano es tan bueno…

cuando se noto claramente que al piri le pusieron dos jugadores para el 2 1 y a abate no lo atacaron en todo el partido.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Lo que si no te sube en una sola jugada en todo el partido, tiene clavado a Deulofeu adelante como volante que no se cierre ni de casualidad y le tapa toda la banda.

1 me gusta

Vienen ganando y son muy cabuleros los tanos, no sale mas del 11.

cuando juega el milan

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

bue no me digas uq ya jugo en promedios no decía que jugaba la concha de todo

De River no hay que irse nunca…

Me acuerdo cuando el Milan armaba equipazos, ahora si conozco a 2 titulares es mucho.

4 Me gusta

Tuvo la ilusión de armar un equipo de juveniles hace un año y medio y cuando vio que no servía empezo a hacer este tipo de contrataciones mediopelo.

Que malo es Sosa por favor

Pero para el fútbol argentino es muy bueno.

Lo dudo mucho

Montella LO PROMUEVE - “he cambiado de opinión acerca de él”

[i]El aumento de Leonel Vangioni de Milán puede recordar la de Steven Bradbury, patinador anteriormente conocido, recordado por ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos a través de cada fase de clasificación gracias a la caída de todos sus competidores. Una caída, si lo podemos considerar, similar a la de Mattia De Sciglio, David Calabria y Luca Antonelli que, con sus lesiones antes de que se bloquean de hecho, trajeron el ex River Plate en enero y luego facilitó la entrada de once dueño de Vincenzo Montella partir de la cual él no tiene ninguna intención de irse.

CRÍTICA inmerecida - Con demasiada frecuencia, en los últimos años, llegaron a Milán en una transferencia libre de los jugadores que han dejado su huella. Esta aura de pesimismo también ha acompañado a los primeros meses con el Milan por la Argentina, anteriormente rechazada por la mayor parte antes de que incluso han tenido la oportunidad. En los primeros seis meses que ha estado esperando su momento, sabiendo que 105 partidos con un prestigioso maillot como el de River Plate no se reúnen para el evento. Ante la Sampdoria Montella quería adaptar Romagnoli en el lateral izquierdo, también hubo visitas médicas con Cáceres . Que iban a enviar señales de estado de ánimo subterránea de cualquier atleta.

El punto de inflexión - Contra Bolonia, sin embargo, Montella elige Vangioni que, sorprendentemente, es uno de los mejores en el campo. En los últimos 4 partidos Milan ha ganado 10 puntos valiosos contra oponentes formidables. Vangioni celebró golpe, nivel defensivo, contra varios Krejci, Felipe Anderson, Iglesia y Berardi. Sin perder la aportación en ataque, gracias a un buen entendimiento con Deulofeu.

Montella LO PROMUEVE - "he cambiado de opinión acerca de él. Aunque cuando llegó fue herido, más que vino de América del Sur por lo que la parte táctica era difícil para él aprender. Después del período de ajuste, quería retenerlo para poder estudiar mejor, ya que no estaba seguro de su calidad. Ahora él está demostrando ". Estas son las palabras del entrenador del Milan, la mejor satisfacción y ’ Piri’ apodo que se remonta desde los tiempos de de Newell Old Boys, el club de su corazón. Ayer contra Sassuolo había ido muy mal, causando también una duda de intervención en el área de Berardi . 10 minutos de dificultad, entonces la respuesta y el duelo frente al 25 neroverde, a fin de cuentas, no ha visto sucumbir. Que quede claro, no estamos hablando de un fenómeno, pero un jugador que ha negado todos fracaso anunciado, lo que demuestra que puede tener algo que decir en este Milan. Ritmo de los críticos con prejuicios. [/i]

2 Me gusta

Esta jugando de 5 Sosa, ami me gusto el trabajo que hizo para no haber jugado nunca en su vida ahi

Recién habló por la red leonel

Dijo su nunca hubo chances de ir a san lorenzo

1 me gusta

Si tanto te importa mirate los partidos gil

1 me gusta

De q Sosa hablan ?

Ni se los televizan gato