Leonel Vangioni

Aprender a escribir, tu debes

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Que jugadorazo y aca se dan el lujo de descartarlo porque el cupo esta “cubierto” con cASCO y el pibito Oliverde

Esta muy bien plantado el piri,lo único es que estos tanos son muy posicionales y no se lo ve mucho en ataque,esta mucho más atrás de lo que nos tiene acostumbrados

Me faltaba una dosis de una buena patada Vangionistica

la esta rompiendo toda

1 me gusta

Cuanta calidad tiene para generarse espacios en vez de revolear pelotazos como un caballo. Sus multiples lesiones a bosteros nos hicieron olvidar un poco la calidad que tenia por momentos

1 me gusta

Tercer partido en Milan, quiere salir gambeteando entre 2 adentro del área. Éste nene está loco

Boludo como lo mata a vangioni el forro de vito de Palma.
Recién hoy me avive que es hincha enfermo del milan este viejo

1 me gusta

Que me perdí?

Constantemente el viejo puto ese dice que la defensa del Milán es una mierda incluyendo al piri (por eso pienso que es hincha que está bastante enojado con el presente falopa del Milán) el relator destaca a cada rato que vangioni tiene buenas intervenciones y tiene buen futuro en milan y vito o no dice nada o da a entender que cuando vuelva de siglio el piri no juega mas

1 me gusta

Yo no lo veo así y más teniendo en cuenta que Vangioni la está descociendo abismalmente a tal punto que puso en duda la titularidad de cualquier 3 de la serie a. Está cumpliendo y quizás pueda ser una buena variante, no veo cuál es la parte que le pegan.

El relator,que ahora no me acuerdo el nombre,esta opinando bien del piri y vito lo contradice.En un momento era evidente la postura de cada uno,ya a esta altura no creo que digan mucho más del tema.

1 me gusta

Un poco subjetivo

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Milán pierde 4 partidos al hilo.

Vangioni titular, 2 victorias y 1 empate.

Misssstica

2 Me gusta

Ta loco vo, el viejo es del Inter.

1 me gusta

Creo que es de la Juventus el tano de mierda ese

Entrevista a Vito di palma:

Extracto donde habla de su afición por uoca:

¿Cómo surgió tu pasión por Boca?
Fue uno de esos milagros de la vida, como cuando te enamorás de tu esposa. Yo llegué a la Argentina el 15 de junio del '83, y estuve mareado unos días por la diferencia horaria. El sábado, cuando mi papá estuvo libre, me llevó a recorrer la ciudad, y fuimos a San Telmo y La Boca, lugares con tanta presencia italiana. Caminando, de repente vi la Bombonera, y fue como una aparición. Además, fuimos a comer a un restaurante que está en la esquina del estadio, que era de un italiano, fanático hincha de Boca. Ahí sufrí durante una hora y media de una gran comida y de un fuerte adoctrinamiento boquense, donde me explicaban que el equipo de los italianos es Boca, y que un italiano no podía ser hincha de un equipo que tiene nombre y apellido inglés. Eso lo repito siempre, y cuando me dicen que Boca es “Juniors”, yo respondo que Junior y Senior son palabras latinas, que si las incorporaron los ingleses es otro tema (risas).

4 Me gusta

Con razón lo mataba al piri el hijo de mil puta,tiene la pija enterrada.Ojalá se cague muriendo mañana.

5 Me gusta

que lo caguen a balazos al tano ese de mierda
probostero hijo deputa

1 me gusta

Es de inter, estaba en pija cuando ganaron la champions en el 2010

1 me gusta

Veia bastante seguido HDF Internacional y siempre me cayo medianamente bien el tano,mas alla de que no comparto su gusto futbolistico y que ahora lea que le tira Boquita.

Y dijo varias veces que es de Inter, pero le gusta hablar bien del Calcio en general, no es como los periodistas de aca que por ser de un equipo le tiran mierda al contrario, siempre hablo bien de quien corresponda en su momento. Ya sea Inter, Milan, Roma o Juventus ahora.

Mas alla de eso, Vangioni esta re contra falto de futbol, el otro dia vi el resumen del empate de Milan con Lazio, y Felipe Anderson le pego un peludo, aparte que estaba mas lento que Gerlo desgarrado.

2 Me gusta

Vangioni NO la está descociendo. … me comí el no.