Leonel Vangioni

Se lesionó di sciglio y el dt le pidió que siga 6 meses en el Milán

1 me gusta

Si pero el padre dijo que si bien le dijeron que va a jugar el se quiere ir por que antes le dijeron lo mismo y jugo solo 4 minutos.

Ah si? No lo vi lo del padre. Bueno ojala juegue en cualquier lado menos en Argentina

1 me gusta

Queria seguir en europa, pero cerro el mercado de pases y no paso a ningun otro equipo. O se queda en Milan aunque no queria o no sea cosa que lo de CASLA sea verdad y el padre sea terrible mentiroso por que dijo que era mentira.

3 Me gusta

ahora esto servirá de ejemplo para los que quieren ir a juntarla en pala a otras ligas? osea si vas a hacer eso también bancate que o no juegues o que sea una ligar de mierda o que extrañes o lo que sea, ya lo sabés de antemano
si te interesa un poquito la parte deportiva bancate que tu sueldo no sea en euros o dólares pero quedate

1 me gusta

A éste hay que traer si o si en Junio. Lo mismo que Rojas y cualquier ex de hace poco que esté al alcance.

1 me gusta

Si se va a San Lamento le hago la cruz.

1 me gusta

esta casi con un pie adentro en CASLA … que onda los dirigentes que no se movieron para traerlo? se habla poco de esto.

Este seria un REFUERZO, no como la falopa que traen el DT y la CD desde hace 2 años …

3 Me gusta

Ésta imagen me identifica tanto

Diganme que es humo lo de san lorenzo, tinelli tiene la pija de river en el orto viejo, desde que se metio en sl por el 2006 que vive llevando jugadores con pasado y en muchos casos identificacion con river…

2 Me gusta

Desde q empezó el mercado de pases q yo tiré estos 3 nombres: Vangioni, Carbonero y Rojas. Todos me dijeron q era imposible, pero ahora resulta que no eran tan imposibles? La concha de mi madre viejo, que impotencia me da ver q con un poquito de sentido común nomas se podría haber hecho un mercado de pases de la puta madre pero los q están a cargo del fútbol de River no se les cae ni una idea.

2 Me gusta

[TWEET]827261136047181825[/TWEET]

No nos hagas esto por favor…

Se vuelve a abrir la novela Vangioni casla?

Tipo mercenario si los hay

Sinceramente no se donde ven que lo de Vangioni a CASLA esta “casi cerrado”, no sale en ningun lado. Aman ponerse locas en este foro y comprar todos los buzones, es increible.

1 me gusta

SI SE VA A CASLA IREMOS AL NUEVO GASOMETRO A VER AL PIRI

2 Me gusta

Que se quede en Milán que no juegue ni sea convocado, eso preferible antes de verlo en san Lorenzo

2 Me gusta

Debe tener otras ofertas de Europa, si fuera a San Lorenzo me decepcionaría muchísimo porque sería su responsabilidad.

2 Me gusta