Es humo claramente, se fue hace 8 meses jugo 1 partido y de irse a préstamo calculo que querrá ir a Europa sino no se entiende porque se fue en primer lugar. Voy a decirlo toda la vida, el padre le cago la carrera… Gracias por todo Piri pero no tendrías que haberte ido nunca…
Si llega a ir a SL voy a llorar. En mi vida lloré por un jugador pero esa posibilidad lo amerita
Si lo de Belluschi dolió,imaginate esto que es mucho más reciente su paso por River (y con todo lo que ganó) pero es imposible que vaya,por lo que leí ya la rechazó.No es boludo,es ídolo de River y tiraría eso al tacho.
No le doy pelota a esta noticia porque claramente es humo, ¿en serio piensan que el Piri quiere volver a poco de haberse ido?
Mega smoke viejo, dense cuenta.
si hace unos dias atras se frustro su pase al sevilla por tema de guita … porque volveria a la argentina , y encima a SAN LORENZO :lol: …
el flaco esta comodo alla, no juega un carajo pero sigue sumando euros en su bolsillo
Lo único que haría cambiar la situación es el supuesto llamado de Bauza. En Sevilla no jugaría casi nunca, en San Lorenzo sería titular y capitán más o menos, con una chance para ir al mundial.
[TWEET]825360224391483395[/TWEET]
Es trucho ese twitter.
Vangioni es la mina que te deja porque se enamora del pijudo del otro barrio pero te llama para volver porque el chabón tiene mal aliento
es trucho posta??
Que Orlando que hay en esa “noticia” por favor, y ustedes compran :lol:
Si, Vangioni no tiene Twitter.
Año eleccionario en River… No se olviden de ese detalle. Vangioni no tiene ni media chance de ir a la Selección prácticamente no jugo en 2016 por lesiones y pocos minutos, es mas probable que Casco sea jugador de Selección hoy que el Piri.
Otro detalle, el único motivo por el que Bauza pueda tener afinidad con jugadores de San Lorenzo es para hacerle un favor a Tinelli potenciandole jugadores no me imagino pidiendole que vaya a tal equipo para jugar en la Seleccion. Pero ojo que todo puede pasar, igual tengo entendido que no tienen mas cupo
A la deuda que tenían con el de 2 palos verdes las dono a las inferiores… Es un ser de luz, un guerrero, el que no lo ve por mi que se muera.
ya salio el padre a acalarar que es todo verso eso . lo de san lorenzo …
igual era obvio … . tremendo humo
algunos compran cualquier humito que vende por twitter
Se lesiona De Sciglio y De Paul justo hace el gol. Atroden El Piri
Hablo el padre no? En la radio?
Lo que me llamo la atencion es que el Profe Pellegrini salio hoy a dar como veridica la informacion de que si Vangioni no conseguia club en europa ya habia hablado con gente de CASLA por que segun dicen Bauza le dijo que queria que juegue (y le dio referencias de San Lorenzo) por que lo seguia para la selecccion…
Los laterales que observa Bauza son Mas y Santiago Garcia del Werder Bremen ya salio a decirlo el
Cerro el libro de pases en Europa y por lo que lei Vangioni no paso a ningun equipo. Supuestamente el en Milan no se queria quedar, veremos ahora cuando hay de verdad en lo de CASLA…