Leonel Vangioni

se va a quedar en el milan porque estan lesionados de sciglio, antonelli y calabria. el domingo contra sampdoria va de titular

Mercenario ?

Resignó una deuda que tenía el club con él de 2 millones de dolares para poder jugar los ultimos 6 meses.

El Piri siempre se entregó 100 % por el club aún más sin nacer acá, un fenómeno.

3 Me gusta

Futbolisiticamente: intachable, un crack, de mis favoritos.
Personalmente: Un mercenario de mierda. Y si llega a venir a san silencio, ni te cuento

Un crack el piri, que lo vayan a buscar los mercenarios de los dirigentes. No cuidaron un plantel 10 puntos que tenían, regalaron a casi todos!

Fisicamente es como nacho fernandez pero con los huevos que tenía no lo soplaban nunca, él los rompia a los demás

2 Me gusta

Su ida de River y su negativa a que vuelva es 100% responsabilidad de los dirigentes, Francescoli a la cabeza, y Gallardo.

Si termina en SL a llorar a la iglesia. Abran los ojos en vez de echarle la culpa a Vangioni.

5 Me gusta

Voy a llorar si lo veo en sansilencio.

1 me gusta

SAINT SILENCE, REALLY NIGGER?

Pareciera que hacen todo lo posible por perder, podíamos tener a rojas y a vangioni, no solo que no los tenemos sino que no tenemos a nadie.

1 me gusta

es uno de los tantos que se fue gratis pero si hubiera sido uno solo que se fue gratis podría hablarse de mercenario, pero si se te va casi medio plantel campeón de América libre, el problema no es que los jugadores sean mercenarios sino la dirigencia que algo hizo muy mal.

5 Me gusta

Desde que se nombro el humo ese que Vangioni entra un rato en todos los partidos en el Milan r incluso el Domingo va a ser titular.
Sigan asi que le va a llegar una oferta del Real Madrid por como viene la cosa

Dejen de comerse cualquier boludes quen dicen en Twitter

¿Lo defedés a Aimar pero le decís mercenario a Vangioni?

Prócer el Piri.

Ha jugado o fué al re pedo?

Hasta ahora fue al re pedo. Fue con laureles y en los mismos entrenamientos el entrenador lo vio perro y lo descarto al punto de que casi lo ceden a otro club. Ahora tuvo un golpe de suerte y se lesionaron un par de jugadores y va a jugar de titular.

1 me gusta

Si vuelve a san lorenzo disculpenme pero es un forrazo barbaro, lo unico que no me caeria tan mal es que vuelva a newells 6 meses para no quedar colgado, pero a los sin barrio? Na

2 Me gusta

Va de titular mañana en Milan, no viene ni en pedo, yo confio en el piri que de hacerlo solo vuelve a River o de última a NOB.

1 me gusta

Mercenario? Hay gente pelotuda eh.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

El que le tiene que armar el contrato es River no al revés…

1 me gusta

si el piri es mercenario que queda para tu idolo “pablito”

2 Me gusta

A los “millenials” que me bardean, les recuerdo que “mi idolo” es un pibe del club que se fue a los 20 añitos y nos dejo 25 palitos de Euros, ademas de mucho futbol y un bicampeonato. Este nos dejo mas laureles futbolisticamente, pero tambien decidio irse por la puerta de atras sin dejarle un peso al club. Las cosas como son

La gloria no se compra con dinero