Volvé, estas al re pedazo allá
ya se retiro este?
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
Vangioni pidió una fortuna y su pase a River está caído
El lateral volante de Newell’s solicitó un contrato de tres millones de dólares por tres temporadas y los dirigentes salieron espantados. “Por una diferencia mínima, se queda en Rosario”; dijo su papá y representante
Leonel Vangioni estaba a un paso de River. Newell’s ya había aceptado el monto por la transferencia y sólo faltaba acordar el contrato, pero el jugador pidió tres millones de dólares por tres años y los directivos del club de Núñez se echaron atrás.
Armando, padre y representante del jugador, señaló: “Leonel está muy cómodo en Newell’s y por una diferencia mínima se queda acá. Lo tiene que seducir mucho, me dijo”.
“Si bien es River y está Ramón, tampoco es aquel equipo de D’Alessandro y otros grandes jugadores… A Leo no le come la cabeza. Está tranquilo, pensando en la pretemporada”, sentenció.
Esa frase del orto la tengo recontra patente desde aquellos momentos, me parecio una completa falta de respeto. Aparte poner a River al nivel de Newels 8|…(Quiza le gustaba mucho comer diversos platos que incluían felinos en su dieta y por eso no quería venir).
Como jugador, inobjetable, y lo voy a aplaudir hasta el ultimo de mis dias.
Pero como tipo…esas declaraciones antes de venir, y la forma mercenaria en que nos dejo…no se lo perdono jamas. Menos para ir a comer banco allá.
Yo entiendo que hay jugadores que llegada cierta edad pretenden hacer diferencia económica, a mi me parece super respetable y lo comparto. Pero cagar asi al club que te hizo ser alguien…no da! Si seguia en Newells, iba a morir ahi o con suerte ir a mexico o qatar. Nosotros le dimos un nombre, lo hicimos ser un tipo exitoso, que se codee con la gloria y le abrimos las puertas para que se vaya a un grande de Europa.
Un tipo de bien hubiera renovado el contrato como correspondia, y despues se iba dejandonos guita, como debe hacerse. O se piensan que el Milan no tiene guita para comprar su pase? Y lo mismo va para los otros que nos abandonaron de la misma forma! Tiene lo que se merece y por mi que no vuelva mas.
Como siempre digo, River por encima de los nombres!
claro, ese era mi punto, ya no le respondí a labrunista por la bronca del partido el otro día
no importa si fueron 6 meses o mil, no vino por guita y encima rebajó a river al nivel de ñuls…
el padre, digo, todo es lo que hace el padre, pensar si un tipo ya es influyente en la familia, que ese mismo te maneje la carrera y las finanzas…
y sobre milan claro que es respetable si quiere ir a salvarse, pero entonces no salgas a boquear oootra vez ahora porque no jugás, no fuiste a jugar, lograron meterlo en un equipo grande de italia y eso ya es un logro, ahora morfen banco y disfruten los euros
LA DUPLA
Que huevos
Su cuerpo es aerodinamico. Pura fibra y hueso
Dupla mercenaria.
Falta Teo y están para la película.
Ahora critican al piri también? Pero xq no se van a lavar el occipucio?
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Mira la piña que le tira “goles intrascendentes” Calleri. Era para roja. Después lloran como unas mariconas por los árbitros.
Tenía un poco de piri, leonel huevos
Salvo casos especiales, como el de Cavenaghi, todos los futbolistas son mercenarios, ya es hora que se den cuenta.
Que les guste la plata lo entiendo. Y es bastante comun.
Ahora irse antes de Semis del campeonato mas importante que podes llegar a ganar en tu vida(Por el caso de Teo y Rojas), es de mercenario hijo de un camion lleno de putas sidosas y sarnosas.
A que llamas “mercenario”
Porque Cavenaghi se fue a jugar a Rusia desapareciendo del mapa futbolistico siendo un pibe con un monton de futuro. Y no creo que se haya ido por amor al Vodka
Igual se fue ahi porque a River le urgia venderlo por el kilombete de la Pradon no porque se fuera persiguiendo la 1er oferta que aparecio… Igual se fue a cobrar mucho mas que en River.
Hablo de mercenario para con River
ojala se vaya a sevilla
9/11/2016 Vangioni: De River se extraña todo
NOCHE ÚNICA. El 5 de agosto de 2015 marcó un antes y un después en la vida de Vangioni. (FOTO: Olé)
El Piri habló desde Italia y explicó que recuerda con cariño el paso por Núñez y todos los títulos que obtuvo en poco más de tres años junto a La Banda.
La actualidad de Leonel Vangioni no es la mejor. El lateral aún no pudo debutar de manera oficial en Milan luego de irse de River, el lugar en el que obtuvo dos títulos locales y cuatro internacionales.
“Se extraña todo. El cariño de la gente, el día a día, porque en River estaba como en mi casa. Se extrañan las concentraciones, jugar en el Monumental. Cuando llegué creía que iba a tener mucha presión, pero logré disfrutarlo. Todo lo que viví en River fue muy especial”, reconoció.
“Lo que nosotros logramos fue todo demasiado rápido. Ganamos la Libertadores y al otro día teníamos que viajar a Japón. Trato de recordarlo todos los días. Cuando estoy en mi casa con mi familia veo videos de las finales, de las películas de River. Son cosas muy lindas que uno nunca sabe si va a volver a vivirlas”, agregó en diálogo con TuRiver.
Por otra parte, recordó el último partido que disputó con La Banda: “Fue un día muy especial por muchas cosas. Por haberme retirado el mismo día que Marcelo (Barovero), por despedirme de los compañeros con los que había hecho una gran amistad. El grupo fue muy importante para ganar todo. No era un equipo con figuras: la figura siempre fue el equipo. Esa fue la clave de todo lo que se logró”.
Y les dejó un mensaje a los hinchas del Más Grande: “Les estoy muy agradecido. Me han hecho vivir tres años muy lindos que los disfruté al máximo. Me fui tranquilo porque entregué todo, hasta lo último que tenía lo di. Sé que pude dar alegrías. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Están siempre en mi corazón y en mi recuerdo”.
tavorracho Enviado especial desde Milán.
Cuidado con los terremotos
(?