El terror de los bosteros, como se lo extraña.
Sigo sin entender con lo malo que es el Milán no juegue nunca de titular casi
que indumentaria mas horrible
Tengo confianza en Leonel y créo que va a encontrar el exito.
Sigo viendo el gol de la Libertadores al día de hoy. Gracias por ese centro Piri, gracias.
Que lindo estaba ese conjunto, los suplentes de esta temporada son una verga.
Justo hoy me estaba acordando de él, no llegó a jugar nunca ni siquiera un partido. Unos hijos de puta, ni que tuviera un gran plantel el Milán
Entiendo que sea suplente y por eso haya nombres de otros n° 4 antes que él, pero me sorprende como cuando nombran jugadores en su posición para la Seleción siempre nombran a Mas, Tagliafico, y se olvidan completamente de nombrar al Piri, ni en cuenta lo tienen.
Hablo el padre, que es el representante, con un medio italiano, parece que se las quieren tomar de ahí si sigue sin jugar :lol:
“Milán es una ciudad que le gusta, se adaptó muy bien junto a su familia. También se insertó muy bien en el grupo, siempre me cuenta que le va bien y que son muy unidos”.
“Está padeciendo una contractura desde hace unos días pero se está recuperando bien y la próxima semana se sumará al grupo. Está claro que no está contento. Para mí que eso le pasó porque está nervioso por no jugar, a lo largo de su carrera solamente ha tenido tres veces problemas musculares”.
“Estoy convencido que si le dan la posibilidad de jugar, en unos partidos podría conquistar a los hinchas Rossoneri. Es un gran profesional, sabe que está un club grande y debe trabajar para ganarse un lugar pero no estamos contentos por cómo están sudediendo las cosas. Es una situación extraña que no nos esperábamos”.
“Si la situación no cambia, podría irse. No sé si a Italia o a otro país. No es importante si el club es el Sevilla, el PSG o cualquier otro, Leonel es un jugador importante e irá donde le den confianza. De todas maneras, seguirá trabajando para convencer al técnico Montella”.
El mejor lateral que vi en mucho tiempo. Enamorado futbolisticamente de este leproso que supo amar a la camiseta de River con garra y corazón. Ojala después del mundial vuelva…
si hay algo que tenemos qeu aprender de este tema es QUE TU VIEJO NUNCA SEA TU REPRESENTANTE
chanta, por su culpa llegó tarde a river, por su culpa se escapó en su mejor momento en argentina, con selección incluída, a italia a un club grande que no lo iba a tomar en cuenta
que deje de hablar al pedo y disfrute la guita que está haciendo, la parte deportiva se le escapó por merce
Llego tarde a River porque tuvo una lesión jodida en su momento que lo hizo estar bastante tiempo fuera de las canchas y retomar su nivel, de hecho cuando Ramón lo trajo a River el 80% del foro (y me quedo corto) estaba en contra de su llegada, despues en River triunfo y cuando lo vino a buscar un club de Europa ya siendo grande no quiso dejar pasar la chance, que culpa tiene el viejo?
llegó tarde porque no aceptaron la oferta y pasaron 6 meses más
un divino el papá declarando
Vangioni pidió una fortuna y su pase a River está caído
El lateral volante de Newell’s solicitó un contrato de tres millones de dólares por tres temporadas y los dirigentes salieron espantados. “Por una diferencia mínima, se queda en Rosario”; dijo su papá y representante
Leonel Vangioni estaba a un paso de River. Newell’s ya había aceptado el monto por la transferencia y sólo faltaba acordar el contrato, pero el jugador pidió tres millones de dólares por tres años y los directivos del club de Núñez se echaron atrás.
Armando, padre y representante del jugador, señaló: “Leonel está muy cómodo en Newell’s y por una diferencia mínima se queda acá. Lo tiene que seducir mucho, me dijo”.
“Si bien es River y está Ramón, tampoco es aquel equipo de D’Alessandro y otros grandes jugadores… A Leo no le come la cabeza. Está tranquilo, pensando en la pretemporada”, sentenció.
Por lo que lei ayer en el diario La Gazzetta, ya estaria decidido que se iria al Genoa o al Palermo para poder jugar.
Por 6 meses llego tarde? dejate de joder, yo pensé que decías por la edad en la que llego a River. Esta bien el momento en que llego, 6 meses no hacen la diferencia.
Minuto 1:45, cómo no amarlo.
[video=youtube_share;1NjWwQZCgUA]El Superclásico Mundial, River 1 Boca 0 - La Película - YouTube
Al parecer se va al Sevilla, que grandes Mercado y Kranevitter lo habrán pedido para jugar juntos.
No juegues pls
VOLVÉ.