Leonel Vangioni

Lo amo :love:

1 me gusta

Al cave le encanta la guita, es asi. El que no lo quiere ver es un obtuso! Si asi no fuese, en Rusia hubiera estado 6 meses o 1 año y volvia para aca o a otra liga mas competitiva, en donde explotar las tremendas condiciones que tiene/tenia. Pero se quedo haciendo la plancha ahi juntandola en pala. Y despues se fue a Francia a lo mismo,al Mallorca, al Villareal, Al inter de porto Alegre, Al pachuca y su ultimo destino…el Apoel.
Sostengo que Cave podria haber sido el 9 de la seleccion en la decada pasada…pero bue, lamentablemente le gusta mas la guita y la joda.
Cavenaghi con River…para sacarse el sombrero. Un ejemplo de amor al club, eternamente agradecido por haber venido. Pero cavenaghi como futbolista…es casi tan pesetero como Abreu.
Y Vangioni que se quede comiendo banco en el milan, por cagarnos de manera tan mala leche.

6 Me gusta

Que jugadorazo.Muchos huevos y mucha calidad.Ojala algun dia vuelvas a cazar bosteros

4 Me gusta

Como se lo extraña

1 me gusta

Hay que hacer lo imposible para traerlo el año que viene, si quieren volver a ver un River sólido defensivamente

1 me gusta

Volvé, pelotudo, dejá ese equipo de mierda

2 Me gusta

si te gustaba River no hubieses ido desesperado atras de los verdes

a robar a Europa

volve a River quedate a vivir aca, a romper tobillos de los simios

Paren viejo que el Piri se fue al Milan, no se fue a la segunda de México. No jugó, salió mal, que vuelva y todo el año carnaval.

5 Me gusta

El mejor 3 que tuvimos, caracter, habilidad, compromiso, tenia todo.

4 Me gusta

Ni siquiera debutó allá

Hablo el padre de vuelta

“La semana que viene me reuniré con la dirigencia de Milan para discutir el futuro de Lionel. Está cómodo, pero quiere jugar. La intención es hacerlo en Milan, pero en los últimos meses el técnico no lo tuvo en cuenta. No jugar hizo que perdiera el tren en la Selección. Es cierto que Sassuolo y Palermo son parte de los clubes que lo siguieron en el pasado y lo conocen. Pero el interés más fuerte viene de equipos de otras ligas”.

Le diría al padre de Vangioni que me chupe la poronga. Y si no pudiera decírselo, intentaría decirle a la mamá de Vangioni que le diga al papá de Vangioni que me chupe la poronga.

11 Me gusta

3 Me gusta

Que buenos momentos la concha de mí madre.

1 me gusta

otro que se fue a comer banco, que cosa rara que son los jugadores eh, ahora el otro dia hablando con mi jefe fana de River, me decia una cosa que es cierta todos o casi todos los jugadores que la rompieron en ese River histórico eligieron el dinero en lugar de los futbolsitico, y estan TODOS comiendo banco, que desperdicio. como si en River ganaran poco, ganan FORTUNA, plata que ninguno de nosotros ganaria ni viviendo 10 vidas, y aun asi quieren mas guitas estos tipos, y bueno asi terminan, una lastima.

1 me gusta

eso es porque los repres si quieren llenarse los bolsillos y le llenan la cabeza, la gran mayoría se va y en otros clubes son meh, comen banco a pleno. Ojalá nos pase como les pasó a los cochinos, que fracasen en Europa y hagan su carrera en River.

3 Me gusta

El efecto Saviolita, yo no lo voy a entender NUNCA, preferir comer banco con tal de ganar mas guita en lugar de seguir ganado todo con River, NO LO ENTIENDO, que quieren que les diga.

3 Me gusta

El tema es que no todos lo ven desde el punto de vista de hinchas. Hasta el más termo (Funes Dios) se terminó yendo.

Hay muchas cosas a analizar, por ej Trapito. El tipo no es fana de River, nos DIO TODO, no nos debe nada, además de la guita prefirió la tranquilidad, por que habria de preferir seguir en River?.
Después algunos como Rojas, Teo, Sanchez, no te digo nada, mercenarios de punta a punta.
El Piri se fue al Milan, no es que nos dejó puramente por plata, idem Mercado, que preferia River a Rayados de Monterrey (donde sonó). Se fue porque un equipo de primer orden europeo (en el sentido que no se fue a un Sassuolo) lo llamó. Ramiro nos dejó 8 palos y hermosos momentos, y en Everton cobra SEIS veces más que en River, amén de el salto europeo para jugar en un grande.

Pero bueno, prefiero quedarme con lo bueno y a la vez me quiero cortar las bolas al saber que algunos no son tenidos en cuenta o son suplentes y acá serían titulares hasta que se mueran.

Edit: ahh, y me olvidaba. A un tipo que tocó el cielo y se bancó ser suplente un año y medio, lo terminamos relegando nosotros mismos.

1 me gusta

Esta claro que no todos los casos son iguales, pero el jugador siempre tiene que priorizar jugar, no es que estaban jugando en Defensa y Justicia, estaban en RIVER.

1 me gusta