Leonel Vangioni

Qué onda el piri? Debutó en Milan o lo cedieron al final? No encuentro ninguna noticia.

1 me gusta

Que fea le queda esa casaca.

2 Me gusta

Esta yendo al banco, el otro dia jugo creo que un amistoso y segun la prensa y los hinchas fue un desastre y no tiene nivel para jugar en Italia (ni que fuera la gran liga hoy en dia).

2 Me gusta

3 Me gusta

Se habra recuperado de su lesion?https://mobile.twitter.com/semo33/status/777933197627760640/video/1

Lo hubieran dado a préstamo al menos.

1 me gusta

Ya está en bajada.

Desde los últimos tiempos acá que no era lo mismo.

4 Me gusta

volve vieja

4 Me gusta

Que se vaya de ese club de mierda…

Lo importante es que juegue, donde sea.

1 me gusta

2 Me gusta

Mi jugador favorito de los super plantel de 2014-2015. Que seas siempre feliz Piri!! Cuando quieras venite para luzu a tomar unas birras

2 Me gusta

Ese equipo es un desastre. Ni Messi te levanta ese equipo de mierda. Y a la prensa avisale que ese “desastre” fue campeon de america el año pasado y es jugador de selección. Si por un partido sacan conclusiones estos tanos son peor que nosotros (refiriéndome al excitismo).

Volvete ! aca sos titular

Yo lo amo con locura.
Pero tengo que admitir que no me mueve un pelo que no juegue allá y hasta me da lo mismo. Fue todo forzado. Todo. Qué se yo, elecciones.

3 Me gusta

//youtu.be/gu1-MMOcpCc

1 me gusta

Hablo el padre

“Por el momento no consideramos esa opción (irse a préstamo). Está claro que un jugador que disputó más de 250 partidos y que estuvo en la Selección Nacional, viene a Milan a jugar. Por cómo lo tratan el club y el entrenador, sentimos que pronto tendrá lugar y triunfará en Milan. Sin embargo, si esto no pasara y ellos (el club) entienden que no está en consideración, podríamos analizar el terreno. Recibí muchas ofertas por él desde Europa ahora y en el pasado, ya que es un jugador muy valorado”.

Andate de ese club de mierda, encima lo compraron unos chinos sidosos de mierda. Se fue berlusca y ese club se fue a pique. Dan asco, encima los fanaticos italianos se quejan? con razon tienen una liga de mierda, donde un gordo panzon como higuain lo pagan 100 palos verdes y cuando van a jugar a la champion pasan verguenza.

1 me gusta

Volve pesetero

Que club de mierda ese, nunca va a ganar nada más. La liga italiana la tienen que borrar del mapa, es la liga más poronga despues de la mexicana

1 me gusta

2 Me gusta