Leonel Vangioni

8 Me gusta

Lo que tenia Sorin es que era un animal como iba al area rival, son distintos estilos, sin dudas son los 2 mejores 3 que tuvimos.

Sorin y Placente

Tenian mucha clase

vangioni es un picapiedras

//youtu.be/Ik_sJ8h-5aI

EL DE LAS ASISTENCIAS IMPORTANTES

Hoy el Milan visita al Napoli, el Piri va al banco

2 Me gusta

Quién es el titular? No vendría mal una patadida con sutileza en un entrenamiento.

2 Me gusta

Nada, ni un solo minuto, encima perdieron por goleada y les echaron a 2 jugadores.

Volve hermano, Casco no tira un centro como la gente con el perfil zurdo ni de casualidad.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta su reemplazo es uno de los que más extraño. Comparar sus huevos con la cara de idiota de Casco me hace mal al alma…

3 Me gusta

No jugas mas en ese club falopa que no gana nada ni va a ganar nada, veni al mas grande a seguir ganando hijo de puta

Pena de muerte.

1 me gusta

Hoy jugo un amistoso el Milan, Vangioni jugo todo el partido si no me equivoco.

Segun los comentarios que lei de los hinchas del Milan luego del partido, todos coincidieron en decir que fue un DESASTRE y que se quedaron con una imagen pesima de el en todo sentido. Veremos si le dan mas chances para que pueda revertir esa situacion pero no hubo uno solo que haya siquiera justificado el hecho de que es su primer partido.

Para mi dura un pedo en el Milán, ojalá termine de vuelta en River en vez de algún equipito chico.

1 me gusta

Tengo la sensación de que no va a volver, creo que fracasa en el milan, va a otro equipucho por ahí y después lo compra ñuls

3 Me gusta

Se pierde la chance de ser el 3 de la selección. Una pena, pero lo económico pudo más.

4 Me gusta

no es titular ni el peor milan de la historia

VOLVE PIRI!!!

2 Me gusta

1 me gusta

al fin con la camiseta del milan

dolor

1 me gusta

6 Me gusta

El Barca debería comprarlo para competir con Jordi Alba

1 me gusta