Que loco, para mi sorin marcaba mucho mas que el y el piri nunca me gusto un carajo defendiendo, sobre todo la forma de regalar sus espaldas como loco. Eso si, unos huevos barbaros. En mi opinion sorin le da mil vueltas al piri, pero nada, son gustos. Igual no puedo decir que fueron los mejores 3 de la historia porque hay 100 años mas de River antes que ellos, pero sinceramente desconozco otros grandes laterales izquierdos, que de seguro han existido
Pero man, solo basta con recorrer la cerrera de uno con la de otro para darse cuenta que Sorin fue mejor.
Si, de eso ni hablar! Mismo tampoco me parece q ramon se lo haya sacado de encima, fue su 3 campeon de lalibertadores, tri campeon del 97 con supercopa incluida, y siguio hasta el 99 cuando aparecio Placente que era otro crack y se dio la logica de venderlo a el que ya estaba en el equipo hacia como 4 años. Pero esta bien que cada uno tenga sus gustos, yo me quedo con el juampi por lejos!
Bueno si es por carrera entonces Maxi Lopez es mejor que Alario.
Si tal cual Kranevitter esta haciendo sapo en Europa, que vuelva y se deje de joder, Europa le quedo grande
para mi tb sorin era mejor y por algo fue jugador de seleccion e importante. el piri saco mucha chapa con las patadas despues de las series contra boca, parecido al caso de ponzio. tuvo grandes partidos pero lo fundamental fue lo otro. menos mal que sorin gano una libertadores en river, pq sino el “hincha de river” bosterizado diria que el juampi fue un pecho frio 4 de copas que no le podia lustrar los botines… que razonamiento boludo calificar los jugadores por el nro de libertadores que ganaron, eh…
No entiendo que carajos tiene que ver las carreras que hicieron luego de River los Ex, lo que importa es ACA.
Falta que alguno me diga que Demichelis es mejor que Ramiro por su vasta y extensa carrera en grandes equipos.
Psssssss.
Hablan de la carrera de Sorin pero me parece que mucho no la siguieron, porque nunca tuvo un buen nivel jugando de DEFENSOR LATERAL, hizo sapo siempre donde ocupo esa posicion (salvo dos temporadas en un Villareal que tenia un sistema tactico muy particular). Ah, y no es lo mismo llegar a la vidriera de River a los 20 años que a los 26 …
Donde la rompio Sorin?, en el Cruzeiro que defendia con 3 centrales y en la Seleccion de Bielsa donde jugaba de lo mismo: como carrilero, aportando muchisimo despliegue y llegada al area.
Con respecto a Vangioni son INCONTABLES la cantidad de veces de que lo veias cerrar a espaldas del 6 y en el mano a mano te cagaba a patadas y si a veces le ganaban la espalda era por el estilo de juego del Muñe.
Un DEFENSOR lateral con todas las letras el Piri, MUCHISIMO mejor que Juanpi para ESE puesto.
Driussi es mejor que Messi?
No. Pero eso le pasa porque el tipo resta, si al menos se mantuviera empatado…
No, la carrera de Alario recien empieza.
Vos tenes que comparar las carreras año a año, edad por edad, equipo por equipo…
Te puedo poner otro ejemplo si queres, pero Maxi Lopez jugó en el Barca y en el Real y es un burro.
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
Si claro a Vangioni se lo idolatra por las patadas jajaja, las pelotudeces que hay que leer.
Si Vangioni hubiese venido a River a los 20 años, en este nivel, lo compraba el City en 15 palos a los 21, Sorin tuvo suerte…
En el Real que? Mallorca eh.
El tema es que tan importante fue en esos equipos y que gano en esos equipos.
Jaja perdón, quise decir Barcelona y Milan (estaba pensando en Saviola cuando lo escribí por eso jaja)
tal cual como lo decis, es lo de siempre! Yo creo que encima los que piensan eso ni deben acordarse de que el Juampi tmb gano una libertadores, ademas de una supercopa y como 5 campeonatos locales…una cosa de locos. Ni hablar de que tenia 20 años nomas.
Que pedazo de jugador el Juampi, esas apariciones sorpresa en el area rival, esa clase con la bocha, actitud ganadora, un crack total!
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
Muy cierto lo que decis! Igual Demichelis tuvo un muy buen paso por River tambien…le falto algo internacional, pero gano mas de un torneo.
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
No le quedo grande, es un crack! Ya se va a acomodar, denle un poco de tiempo. El proximo 5 de la celeste y blanca!
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
Claro…fue el 3 titular de River durante 4 años, en los que se gano la libertadores del 96, TRICAMPEONATO 96/97, supercopa 97, apertura 99, teniendo tan solo 20 años…y solamente tuvo suerte JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Posta chabon, si te gusta mas Vangioni todo bien, son gustos…no me parece descabellado que lo pienses tampoco, fue uno de nuestros mejores 3 en la historia. Pero de ahi a decir que Sorin era horrible y solo tuvo suerte…
No empiecen con estas payasadas, yo a Sorín no lo vi jugar, pero es INNEGABLE lo que consiguió Vangioni jugando con esta camiseta.
Me acuerdo que cuando se iba a quedar libre, empezaron a soltar mierda por él, pero despues cuando salió a la luz que le debían plata, terminaron calladitos.
Asistencia contra Boca y en final de Libertadores. El Piri es lo más grande que hay.
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
Cómo te extraño, la concha de la lora.
Si crack, obvio por eso. Estamos de acuerdo, el piri es uno de los mas grandes 3 que tuvo nuestra historia. El debate solo fue por cuestion de gustos, algunos prefieren a Sorin, otros a Vangioni…ambos ganaron mucho en el club.
de los equipos de los 80 y 90 se reconocen mas los que ganaron la libertadores…
el del 86 con el beto alonso, pragmatico segun cuentan con el contragolpe ofensivo del bambino, river campeon del mundo ademas, decime un equipo mejor de river en esa decada
el del 96/97, copa libertadores, tricampeonato, equipazo de la puta madre…
despues en los 60/70 para atras eran mas importantes los campeonatos argentinos que las copas (la libertadores recien empezaba), ahi los equipos salian de memoria y todos los de seleccion jugaban en argentina salvo excepciones, todos equipazos…
compara algunos equipos de la decada del 2000 con el de 2014/2016, vos cual preferis? los 4 fantasticos o campeon invicto con tolo gallego pero eliminado por bosta en copas… o una gallardeta que pelea los torneos y gana los internacionales y elimina a boca siempre
y sobre sorin, para mi tambien era mas jugador que vangioni, pero en river creo que le dio mas el piri al club, asi como saviola (antes, el de ahora era inferior a mora y por mucho) era mejor jugador que un mora, pero mora le dio muchas mas cosas a river…
sorin en el 96 no tenia tanta importancia en river como vangioni… es decir vangioni fue una de las figuras de river, sorin no era una de las figuras, era como uno mas a pesar de ser buenisimo
No dudo de Sorín, debe ser el último 3 de selección que tuvimos en el último tiempo. Y ya pasaron 10 años de su retiro.
Pero si River quiere otro número 3 exitoso, tiene que traer uno de las mismas características que ellos: que tenga carisma, que vaya adelante como loco, y que salga a la cancha despues del capitán.
Es cábala :mrgreen:
Ah, y tomando agua. Siempre hicieron lo mismo los dos.