Chau Piri querido, otro mas que priorizo lo enconomico por sobre la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente, el mundial lo vas a ver por TV.
Y lo peor de todo es que nos deja a Cascote de titular
Da bronca que se haya ido libre, pero tampoco jodamos, por mas que el Milan hoy sea la sombra de lo que fue es mucho mas digno que ir a robar a mexico como otros… la posibilidad de seguir creciendo la tiene allá
Podra ser, pero este Milan intrascendente de mitad de tabla para abajo ni en pedo le va a permitir llegar a Rusia 18
y… no sé… jugar en el Carpi de la B italiana, por mas que sea a préstamo, no es mucho crecimiento…
Preguntale ahora si no quiere Renovar.
Lo amo, pero no tienen los pies sobre la tierra.
Espero que no, pero Mercado va a correr con la misma suerte. Si querìan jugar un mundial se tenian que quedar. Afuera no es tan facil destacarse.
Gracias por esa jugada inolvidable.
Llega a terminar en el Capri, Carpi o como rosca se llame y es para cortarse uno. En un equipo así es titular, seguro, pero no le serviría de mucho pensando en su carrera. Cualquier medio pelo del torneo argentino puede jugar ahí.
Qué centros punzantes como dagas tiraba este tipo.
Qué equipazo teníamos lrpm
Una pena…que vuelva a préstamo… sin cargo, y que Milan pague el sueldo. La concha de sus madres.
Te re banco Piri, pero irse libre es mufa.
Volve Piri, avivate!
El padre del Piri
“El último partido en River no lo tendría que haber jugado, pero él es testarudo, se quería despedir de la gente dentro de la cancha. Eso le generó romper el desgarro que tenía. Nosotros viajamos a Italia con todos los estudios, había que trabajar sobre esa lesión. Se hizo ver con un nutricionista y trabajó con los kinesiólogos del club. Y dos días antes de que el plantel se fuera a Estados Unidos, el director médico del Milan le dice ‘yo te voy a dar el alta mañana, pero le voy a recomendar al técnico que no te lleve a Estados Unidos”.
“Se dijo que Montella le bajó el pulgar, que lo vio hacer fútbol tres veces…es todo mentira. Leonel nunca hizo fútbol en Milan. Hoy, Leonel se queda en el Milan. Él es jugador del Milan y no entra en negociaciones, tiene cuatro años de contrato. Estamos tranquilos”.
“Es un chico muy simple, noble, honesto. Una buena persona, que sirve mucho para un grupo. Hay pocos jugadores que traban con la cabeza, y él trabó dos veces. Eso te demuestra lo que es Leonel. Todos los técnicos que lo tuvieron tienen un gran concepto de él, y eso es un gran orgullo, al margen de su carrera. A ningún lado llegó como titular. Él siempre fue un operario, un laburante. Siempre la fue a pelear. Y en Milan va a pelear su lugar”.
“Con Leonel sólo tenemos palabras de agradecimiento con la gente y los dirigentes de River. Rodolfo D’Onofrio y Matías Patanian son señores, se portaron muy bien. Leonel ganó todo con river salvo el título del mundo, y eso es un logro incomparable. No tengo dudas de que Leo va a volver a River en un futuro”.
Juega hoy?
Estuvo en el banco pero no entro.
a comer banco a Europa
y van…
Al final no se fue del Milan? [tweet]768411004594167808[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
??? que yo sepa Mercado, Funes Mori y Pezzella, son todos titulares en Europa. El único que no conecta con Europa es Kranevitter y este ya es su segundo equipo, podría ir pensando en volver.
Savioleando como un champion
Que grande el Piri, el mejor 3 de la historia del Club.
Por mi que coma banco todo el semestre y se venga a jugar la Libertadores a prestamo.
Mejor que Sorin decis?
Sorin como defensor era un desastre, Ramón se lo sacó de encima para poner a Placente porque el juanpi no paraba a nadie.
De carrilero era otra cosa, con Bielsa y en Cruzeiro la rompió toda.
Pero un defensor que no defiende no sirve, el Piri le da 19,4 vueltas.