Ah, algo más? además de ser el eterno escolta de Totti…
Puffffff, si no era por tu firma ni me enteraba de esta terrible bomba. Como dije, todos grandes jugadores que nos dieron mucho porque fueron parte de un EQUIPO, algo de lo que otros de mucha mas calidad no tuvieron la misma suerte. Si te vas del lugar donde mejor podes estar solo por guita pasan estas cosas, esto demuestra que no es tan facil estar en europa y mucho menos mantenerse alla por muchos años. Todo bien pero ahora menos que nunca lo quiero de vuelta
Claro, porque Kranevitter también es un desastre, no?
Te extraño
Chhhhhhhh???
Ahí ataja elsabPerin
Extraño con locura que agarres la lanza y te mandes en velocidad, desbordes y centro.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pero a Kranevitter no lo tuvieron en cuenta en uno de los mejores 3 equipos del mundo donde seguramente los jugadores que ya tienen en ese puesto son mejores, el Milan es un asco lleno de injunables.
Mira vos, como la pifiaste Piri
el tipo no es para europa, su juego es la fricción y meter aunque tmb ataca bien. en europa hoy en dia casi ni se pega, priorizan el juego a full. para mi vuelve rapido
Che los pelotudos del Milan no querrán cederlo para que no pierda valor y continuidad? igual se que se habla del Genoa
Parece que esta todo roto pero puede jugar, algo asi como Alario, en argentina mientras puedas trotar no pasa nada pero en europa eso no te la dejan pasar ni en pedo, raro que haya firmado contrato
para que carajo lo queria el Milan si ni lo iba a hacer jugar
Parece que termina en un préstamo al Genoa.
En Wikipedia salta que es jugador del CARPI FC…WAt??? Que paso? no encuentro nada (y ya se que en Wikipedia edita cualquier goma)
Increible que se fuera a ser no tenido en cuenta…que se olvide de la seleccion y la chance de jugar su unico mundial…
¿No puede rescindir contrato si no lo tienen en cuenta?
Que nefastos estos del Milán, volve Piri.
Tengamos en cuenta también que tuvo un bajón de nivel importante. Lo último bueno que hizo fue el centro de gol a Alario en la final de copa. Después estuvo de lesión en lesión(con escandelete por renovación de por medio) y cuando jugó lejos estuvo de ser el Piri que conocemos.
Seguro sigue en esa sintonía ahora en Italia, por eso lo rajan.