Leonel Vangioni

Por lo menos vos te fuiste a un club importante

La mejor suerte para el piri, pedazo de jugador

1 me gusta

Debería jugar Rusia 2018 y Eliminatorias en vez de Rojo que está muy mal el pendejo. Lo bancaba pero Vangioni es más hoy por hoy.

te extraño pirinator

Cuando te canses de comer banco y fracasar alla no vuelvas eh! Por mas huevo que hayas puesto, por mas que siempre hayas fajado a los bosteros y por mas que seas un jugadorazo que siempre se la banco, no me olvido nunca que antes de venir a River te hiciste el canchero, pediste mucha guita con el argumento (Palabras textuales) "Bueeh no me desvive ir a River tampoco, ni que fuera el River de otras epocas como el de D’Alessandro). Y que el ultimo año te cansaste de hacerte la paja con tus desgarros inventados porque te querias ir, hasta que finalmente te terminaste yendo sin dejarnos ni un puto mango.
Reitero, ojala te vaya muy bien en el Milan, porque aca no te quiero ver mas!

River es muuuuuy grande para tener que tolerar esas cosas, por encima siempre el club, SIEMPRE!

2 Me gusta

totalmente. fuira a todos los ex.
salvo contadísimas excepciones todos vinieron a River rotos, viejos, con sus cuentas repletas en guita y vienen acá a tirarse una cañita antes de jubilarse…

el q se va de River a esos clubes de mierda, que sepa lo que dejó

uno a uno q se vayan todos a la concha de sus madres, sea Sánchez, Teo, Chori etc etc

1 me gusta

Leo gente puteandolo. Pobre gente, son caros los psicologos, entiendo.

No me podia dormir y vi River 1 boca 0 sudaca 2014. ANIMAL lo que metiste y jugaste

4 Me gusta

Jajaj pasa que a River tenés que venir con 26 años y retirarte, sino sos un hereje.

Te banco, ahora… Que opinas respecto a la vuelta de Aimar?

Queria armar bardo el loco jajaja

1 me gusta

Jajajajajajaja Y…Viéndolo desde el sentido meramente economico, la diferencia es que Aimar era un juvenil del club que cobraba 2 mangos y que nos generaba mucha guita por publicidades, camisetas vendidas y que fue transferido por 20 palitos verdes. Cuando volvio tuvo contrato 1 mes o a lo sumo 2, en los cuales tambien genero genero ingresos por publicidades y camisetas, asi que no me parece que haya dejado un saldo muy negativo en nuestras finanzas jajajaja

Ahora igual, ojala hayamos tenido mas vangionis en nuestra historia. Claramente ahora tendríamos mas copas. Pero bueno, yo no le perdono a ninguno de estos que se haya ido sin dejarnos un mango y menos despues de como Mercado los dejo en evidencia.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

recojo el guante y me recontra hago cargo: Una cosa es como jugador, un grande y lo super respeto.
Tampoco es el mejor 3 de la historia pero si uno con muchas condiciones y una personalidad barbara. Ojo, bastante limitado en la marca, un tipo al que le viven comiendo las espaldas (Si hablas del partido con boca tambien habla del 1 a 1 con At Nacional que en su espalda se hicieron un picnic increible, lo cual paso muuuuchas veces mas).
Igual eso dejemoslo al margen porque futbolisticamente no lo puedo cuestionar, a mi me gusto siempre como jugador.
Pero mi bronca, al igual con todos los otros (Sanchez, Rojas…) es que son tipos que antes de River no eran nadie y vinieron con una edad “Madura” (27/28), tuvieron un gran paso por el club y gracias a que River es una de las mejores vidrieras que existen, les llegaron ofertas y se fueron sin dejarnos un mango. Si son tan Buenos, por que nos los vendieron a los 22???
Si hay que leer a giles que bardean a los pibes surgidos del club que nos dejaron 10,15,20,25 palos verdes, por que no bardean a estos tipos a los que ya de por si hubo que garparles bastante para que vengan, que cobraban grandes sueldos, que gracias a River son alguien y que encima se fueron sin dejarnos un mango??? Con que vara lo miden??? Un poco imparcial el asunto parece…
Todo bien, gracias por todo, gracias por los titulos y demas. Pero el club esta siempre por encima de los nombres, eso es lo que nos hace grandes. Y cuando eso no pasa, terminamos como hace unos años! Yo no voy a justificar a nadie que tenga esos manejos con el club, por mas que haya tenido un paso exitosisimo…Porque si vamos a matar a Saviola diciendole pesetero porque a los 20 años se quizo ir a Europa a jugar en el Barcelona la champions league, a Aimar lo mismo, a Masche ganando todo lo que existe en el mejor club de la historia…que queda para estos que se van a los 30 a la liga de MEXICO o a un infravaloradisimo Milan que con suerte juega la copa uefa? Si vamos a bardear, seamos un poco mas coherentes

2 Me gusta

Deja de hablar pelotudeces efedesma y cubrite con diarios

Gran argumento, muy concreto. Tipico…
Ay zi zeñor vanjioniii, antes de venir a river estubo 18 años en nievels peleando el puesto 15, kuando river se hinterezo en ustedd se iso el poronga y no quiso venir, pidio mas guita y nos la agito, despues se dio cuenta que eramos el club mas grande del pais y aprovecho para usarnos de trampoline a Europa sin dejarnos un peso. aaay pero “nos dio” 4 copas a usted le perdono todo, hagame el amor por la colaa, ziii, aguanteee vanshioniii 2 veces en 6 mesesss, uyyy ziiii

Queres un verdadero idolo boludo? juega de 4, se llama Gabriel Mercado!!!

1 me gusta

En serio, te estas haciendo daño

jajajaja no te hagas el superado hermano. Reconoce que lo que dije es totalmente cierto.
Me queres descansar pero no tenes NADA para decir, sabes que tengo razon. A algunos se los mide con una vara y a otros con otra muuy diferente :wink:

1 me gusta

por lo menos terminaste en el Milan y no en un equipucho de mierda mejikano

2 Me gusta

siempre tirando la posta en este tema. cuanta verdad en todo el comentario… particularmente sobre esto, entre el payasito y el conejito nos dejaron como 45 palos verdes solo con sus transferencias8| eso suma varios titulos y un par de libertadores tambien, eh. si la guita la hubieran usado bien, seria mucho mas importante que lo de sivori, pero tuvieron/tuvimos la mala suerte que los dirigentes se la robaron toda.
pero dejalos, efedesma… es mas fuerte el resetimiento uqe tienen. a estos 2 pibes, tendriamos que hacerles un monumento por lo cracks que fueron y lo que le dieron al club, pero en lugar de eso se los putea a mas no poder aca.

1 me gusta

losnov

Si midieras con la misma vara a Vangioni y Aimar no hubieras dicho las boludeces que dijiste, sacaste de la galera un verso de marketing para justificar al forro de Aimar y criticar a Vangioni, de cuarta-

1 me gusta

Totalmente! Pero bueno…es lo que hay, muchos hinchas de River 2014-2015 y que antes miraban dibujos animados.
Caemos siempre en lo mismo, en que a un par de jugadores se los defenestra totalmente por haber “vuelto tarde” y a otros que se cagan en nosotros se los idolatra.
Yo no tengo ningun problema con vangioni, sanchez, etc. Para mi son jugadorazos, nos dieron muchas alegrias y les deseo lo mejor. Pero la manera en que se fueron dejo mucho que desear y dejo a las claras que son terribles peseteros. Y ojo eh…no digo que este mal…que se yo, yo laburo por guita y calculo que la mayoria aca tambien. Los futbolistas tambien hacen lo mismo y seguramente que si estan cerca de los 30 y se les presenta una buena oportunidad, es mas que razonable que la acepten.
Pero entonces no le rompamos las bolas a un pibe que se quedo hasta los 33 años jugando en Europa para despues justificar a otro que se va a mexico!
Mercado tambien esta cerca de los 30 y toda su vida jugo en el futbol argentino, sin embargo ante la primer oferta de un club mexicano que queria cagarnos dijo que no porque no nos quedaba un mango e incluso le metio un voleo en el orto al usurero y Mafioso de su representante.
Tanto clubes mexicanos como europeos tienen TODA LA GUITA, no tienen necesidad de afanarnos a los jugadores llevandoselos libres. Si esto sucede es porque hay una gran complicidad de los jugadores y representantes para negociar directamente con el club, y asi llevarse mas guita! En mi opinion es algo totalmente NEFASTO!

1 me gusta

Todos, pero absolutamente todos los exitos del mundo en Italia para vos Piri.

P/D: Ojo con la Cicciolina… (?)