Leonel Vangioni

20 palos verdes no son ningun verso de marketing papa! :wink:
Y tambien es una realidad que en su primer paso por River, Aimar (asi como cualquier juvenil del club, sea de esta epoca, de hace 15 años o de 1920) cobraba 2 mangos de sueldo, mientras que los sueldos de jugadores como Vangioni, Sanchez y demas son bastante mas elevados.

Si este pajero de vangioni no hubiese pensado tanto con el billete en la cabeza, era una fija para esta copa America y hasta me animo a decir que hubiese sido titular, porque Martino lo queria y mucho en su equipo! Quien te dice no hubiesemos salidos campeones, o al menos el pibe se hubiera expuesto mucho mas para otro club.
Pero bueno, gustos son gustos…

1 me gusta

totalmente… el razonamiento, bien de virgos, que tienen es asi: “si ganaste una libertadores, aunque hayas sido el aguatero, sos crack, idolo, te entrego hasta la cola. pero si solo ganaste titulos locales fue tu culpa no haber ganado mas y haberte ido chico pq eras un crack de nivel mundial… debias volver a los 25, largar la carrera europea, los contratos millonarios, todo, sino sos un pesetero, desagradecido, fracasado, etc.” es al pedo…

1 me gusta

mamita…comparar a un falopa como aymar con vangioni.Listo,me voy a envenenar con Nestun…!!

3 Me gusta

gran jugadora de hockey AYMAR, la mejor del mundo y muy linda por cierto

A mi me parece una cacatua…pero bueno.

aicega tenia mejor culo

2 Me gusta

Ya quiero comprarme la nueva casaca del Milan con el 21 del piri

2 Me gusta

Hay gente comparando a VANGIONI con aimar y dicen que la plata que nos dejaron él y el otro pesetero vale muchos títulos y Libertadores :lol: yo no puedo creer que haya gente que piense que la plata es importante en el fútbol porque, más que para comprar jugadores yo no veo nada de esa plata, eh. Y encima compararla a nivel títulos, ahora digámosle a Independiente que tenemos 3 Libertadores y una venta de Aimar y otra de Saviola.

2 Me gusta

Es así, hay gente que lleva el fanatismo por los jugadores a niveles impensados

1 me gusta

Urribarri en River > Aimar

Por eso las entradas son gratuitas, hacerse socio es gratis, los jugadores cobran 20 lucas de sueldo y nuestro plantel multimcampeon no se desarmo para nada y los pocos que se fueron se reemplazaron con Neymar, Busquets, Pogba y Neuer :lol:
Obvio que lo que mas vale en el futbol son los titulos, y que 20 palos no van a significar para el hincha mas que una Copa. Pero decir que la plata en el futbol no es importante es de necio!
Sin ir mas lejos, fijate que hace menos de 1 año tocabamos el cielo con las manos por la copa y hoy en dia estamos penando y chupando clavos porque no quedo nadie y nuestro destino fuitbolistico se muy oscuro porque no tenemos 1 mango para traer a nadie decente!!
No tiene sentido discutir de Aimar, Saviola, Mascherano, Sivori, Ramon Diaz, o cualquier otro. Como asi tampoco hablar de las condiciones futbolisticas y el valioso aporte de Vangioni al equipo.
Mi idea fue siempre apuntar a lo mismo y lo sostengo: el club debe estar siempre por encima de los actores porque de esa forma vamos a seguir siendo grande, por eso jamas voy a justificar actitudes como la de vangioni, digan lo que digan es asi!

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

me pregunto si sabras hacer 5 jueguitos al menos? jajajajajaja

botineros

Yo de Aimar me acuerdo una nefasta eliminacion contra boca donde la pechearon como unos hijos de puta y de Vangioni poniendo huevo y yendo al frente en la bostonera. Si van a seguir hablando de marketing y plata virtual que le hicieron ganar al club mejor vayanse a jugar al futbol manager porque no entienden una mierda de futbol real!

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Hermosa descripción

2 Me gusta

Sabia que algún personaje como vos saltaría :lol: Que pasa te sentiste tocado o identificado paparulo?

1 me gusta

Te amo Piri , esa jugada en la final de la copa no se olvida nunca más en la vida.

Toda la suerte mostro.

1 me gusta

Claramente no te acordas muy bien, porque esa eliminatoria estaba igualada 2 a 2 hasta que el pecho frio y cagon de gallego saco a Aimar (Que por cierto, habia jugado con el tobillo infiltrado) a los 80 minutos para reemplazarlo por Gancedo e intentar sellar el resultado, lo cual claramente le salio como el orto.
Y saviola en la ida habia metido terrible golazo (Copa Libertadores…18 años tenia…vos a los 18 que hacias???)

Se ve que la memoria te falla un poquito…bah, dudo que te falle. En realidad no debes saber porque sos el cyber hincha que empezo a ver a River hace 2 años para levantarse a alguna minita :wink:

No digo que no es importante, pero no te vendo ni en pedo el centro a Alario en la final de la Libertadores por 20 millones de dólares ni tampoco el buscapie a Pisculichi por 34 millones de euros. Si pudiéramos pagar lo que sea para que Vangioni se quede a vivir en River yo pagaría lo que sea, no me importa si con esa plata se puede comprar a Marcelo o a Alaba.

Si no tenemos un mango y nos desarmaron el equipo gratis es por culpa de nuestros dirigentes… Mirá si yo como jugador, que nisiquiera me formé en River, jugué toda mi vida en ñubel, voy a dejar que la comisión directiva me renueve el contrato siempre un par de meses antes de que termine sólo porque gané una Libertadores, sudamericana o lo que sea. Con todos los jugadores hicieron lo mismo, parecía que no confiaban en ellos y que se los querían sacar de encima,hasta que ganaron todo y les fueron a llorar para que se queden. Ya es tarde acordarse en ese momento…

“La actitud de Vangioni” es la actitud que cualquier futbolísta tendría en cualquier parte del mundo, mirá si la plata o irse a jugar al Milan no va a ser importante. Encima, Vangioni nisiquiera es una persona formada en el club, no nos debe nada y hasta creo que nosotros le seguimos debiendo a él. Ninguna plata del mundo nunca va a pagar goles ni asistencias o salvadas.

1 me gusta

MERCADO EN IGUALDAD DE CONDICIONES RECHAZO LA PROPUESTA DE MEXICO PORQUE NOS RE CAGABA Y HASTA SE CARGO AL REPRESENTANTE CHUPASANGRE QUE LO QUERIA INCENTIVAR A QUE AGARRE. AHI TENES UN EJEMPLO.

Igual con los ultimos comentarios coincido y lo puse mas arriba. Los futbolistas laburan, esto es su laburo y esta bien que cobren y que si queiren irse a donde les garpan mas que lo hagan. A mi siempre me chupo un huevo, si todos hariamos lo mismo!
Pero si voy a tres paginas mas atras y decis “Saviola pesetero” porque se la paso jugando en Europa, no vengas ahora a decirme “mira si la plata no es importante”.
Al tipo antes de River no lo conocia ni la vieja, el club erogo 4 palos verdes por el, le garpo un muy buen sueldo (dentro de lo que se maneja en el pais) y le sirvio de vidriera para que lo vean de afuera. Minimamente podria haber renovado y despues irse a cualquier otro club.
Pero bue,especulo con irse con el pase en su poder, nos cago por unos mangos mas. Listo, ojala sea feliz, ojala que esa plata le sirva. Pero yo no voy a justificar esa actitud por mas que haya jugado de manera excelente

Aimar volvió roto, tuvo que retirarse porque no podía jugar y prefirió la poderosa liga demalasia antes que volver a river. Lo mismo saviola que prefirio los bancos de suplentes europeos, pero ojo el hijo de puta es vangioni por irse a uno de los clubes más grandes del mundo y encima nos dejó 4 copas internacionales

Hay que hacerles un monumento a $aviola y aimar que noa dejaron una eliminacion vergonzosa ante boca

jajajajajajajajaajajajajajajaajjaja

La diferencia es que VANGIONI ganó un par de cosas más que Saviola, así que tiene espalda para hacerse una paja en la pileta olímpica del club si quiere.