Espero que sea titular indiscutido y capitán, nada de ir al banco. Toda la suerte del mundo, Piri.
Piri ahora garchate al inter y a la juve (?.
Ch de no ser este viejo cuando meta un gol el piri?
Hablo el Piri
"River tiene buenos jugadores para reemplazar la defensa, es cuestión de agarrar ritmo juntos y confianza. Milton (Casco) tiene todo, buen ataque, defiende y también cubre las espaldas. Creo que Milton realmente va a poder demostrar su juego".
"Por ahí creo que buscar un motivo ahora sonaría a excusa, creo que no tuvimos un buen semestre, no nos acompañó esa cuota de suerte que por ahí veníamos teniendo. No pudimos tener el ritmo que veníamos teniendo y nos costó mucho".
“En esta pretemporada, River ahora tiene un tiempo importante para trabajar y recuperar el nivel. Gallardo trabaja muy bien. Este semestre va a ser diferente y con un buen trabajo a River le va a ir bien”.
"Para mí es un lindo desafío. Al llegar a este tipo de clubes tiene el desafío personal de saber que estoy para jugar en un club así. Me pasó lo mismo en River, me fue muy bien y espero lo mismo en Italia. Estoy buscando seguir con el nivel que tenía en River".
La pregunta es como mierda abriamos esa final de Libertadores sin esa jugada de crack que te mandaste. Con la de Alonso a Alzamendi deben ser de las asistencias mas importantes de la historia, sos un fenómeno Piri
sabe que te extraaaaaño, aveces me parece oír tu risa :oops:
Qué onda? Ni una foto con la del Milan le ví. Ya firmó?
Debe ser el tipo con más títulos en el plantel del Milán…
Ojalá le vaya bien y Bernasconi le invite las putas (?
En el Milan seguro coma banco a Morir, tiene por encima a De Sciglio y a Antonelli que son buenos y más jóvenes que él, lo llevan al reverendo pedo.
Creo que sacando a Balottelli, tienes razón, no se me ocurre ninguno del Milan con más títulos.
Ese centro magico, ojala estos tipos de esta epoca gloriosa puedan volver algun dia al club, si no como jugadores, como dirigentes, tecnicos, etc
Equipo congelado el Milan, nunca va a ganar nada. Igual le deseo lo mejor
Lo prefiero en Milan antes que en cualquier equipo pedorro de Mexico.
Deseo feliz suerte a Leonel en su nuevo desafio deportivo !
Nos termino de quedar un equipo sin huevos con la salida de Van Gioni.
El Piri estuvo muy bien que se vaya. Desde la final de la libertadores que se la pasó lesionado, como que estaba en otra. Por más huevos que tenga de nada sirve tener jugadores desmotivados.
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------