va a jugar, si es un equipo de mierda, algunos flashean que es el milan de la champions 2003
este milan esta al nivel de un atalanta, un bari
va a jugar, si es un equipo de mierda, algunos flashean que es el milan de la champions 2003
este milan esta al nivel de un atalanta, un bari
Hiciste todo bien, hasta cuando no jugabas. Gracias por del centro que abrió la final, los huevos en cada partido y el lugarcito que le dejasta a FM aquella vez!!!
Devaluadísimo este Milan, totalmente borrado internacionalmente. Ni idea quienes juegan ahí actualmente, no tienen ni una figura mundial.
Suerte Piri.
si olvidate, no tiene competencia en su puesto y si quiere jugar de enganche tampoco es una basofia este milan.
Ya te exraño Piri, nuestro mejor lateral izquierdo de los ultimos 30 años.
Va a competir por el puesto con Antonelli que es zurdo y De sciglio derecho que puede jugar por izquierda, ambos jugadores vistieron la Nazionale, pero hoy en dia no son convocados a la Azzurra. En mi opinión, ninguno de estos 2 tiene el puesto de lateral izquierdo ganado así que si anda bien el piri puede ganarse el puesto.
un amargo balotelli, ni una sonrisa tira…
Sale comprar la nueva del Milan con el estampado del piri?
Te extraño Pirinator
gracias por dejar todo por esta casaca, piri querido
Che, no tiene que hacer la prueba física? Porque hace como doscientos meses que está con ese desgarro, y apenas volvió se resintió. Eso no influye en nada?
La única esperanza pedorra en la cual me agarro.
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Lo único que sé del Milan es que el nro 10 es un ponja… SÍ EL 10 ES UN PONJA!! Decadencia extrema…
Ahora que llega este crack volverá a ser el equipo que fue.
Hablo el Piri anoche
"Me llevo amigos y un gran grupo de trabajo. Pasé muy buenos años y lo humano es lo mejor que me llevo. A la gente de River le agradezco todo el cariño de estos tres años y medio. Me voy tranquilo porque dejé todo, me brindé al máximo".
"Tuve la suerte de entrar en un gran grupo y tener confianza para jugar los clásicos. Tanto Ramón Díaz como Marcelo Gallardo me pidieron lo mismo. Con Ramón empecé jugando de volante y capaz tenía más llegada. Con Gallardo tenía mucho más espacio para atacar".
"En el partido con Boca fue todo muy confuso, muy raro. Fue un escándalo que no podíamos entender. Esperábamos otra forma de actuar de parte de los jugadores de ellos".
“Me queda la espina de la Selección Argentina. Me resentí y perdí chances de estar en la Copa América pero voy a seguir trabajando para tener una oportunidad”.
Volve (?
Que número le tocó?
Mientras que no te lleves a Maidana y Mercado no hay problema…
Una lastima Piri, en ese club de mierda no vas a ganar nunca una copa Internacional.