Mas alla de que es un crack el ultimo anio vivio practicamente lesionado y nunca volvio a su mejor nivel, si sigue con esta racha de lesiones en Milan le van a meter un voleo en el orto y lo van a terminar prestando al Genoa o uno de esos.
Yo lo queria ver un partido mas… pero bueno que se levasé
Se fue y me quedé sin saber si se pronuncia Vanjioni o Vanshioni.
en 2 años está de regreso
pero volverá acá o irá a newells?
vangioni, como suena
He aqui el mejor jugador del mundo
Hermosos botines
Si vuelve es aca fija
[TWEET]734040205905166336[/TWEET]
Si no te hubieras desgarrado ibas a ser titular en la selección, se lesiono Rojo.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
No se, es re contra hincha de Newell´s y en rosario no se jode con esas cosas.
Mi jugador favorito y el que mejor me represento en aquel plantel historico. Que te vaya excelente piri, te espero en la vuelta!!
Que mal que hace verlo en ex River. Va a costar reemplazarlo. Gracias por todo.
Gracias por las piruetas Piri, te quiero.
Gracias eternas
Volve
una vez le pregunte q significa su firma. el me dijo: “nada, pero hay q poner algo”
turn down for what ♪
(?)
q locura jugar en el milan por el amor de dios. q manera de amar a este tipo.
se gana la titularidad o como banco como loco???
opinen (?
Habló D21S Vangioni
En su llegada a Italia, Leonel Vangioni confesó que ponerse la camiseta rossonera siempre fue una de las ambiciones de su carrera. Se presentó ante la prensa y se mostró entusiasmado en conocer a sus nuevos compañeros.
En River ya se lo extraña. Y es que Piri Vangioni dejó una marca imborrable en la memoria de todos los hinchas millonarios a lo largo de sus 3 años en el club. Un jugador que se identificó con los colores, que siempre dejó todo y una de las piezas fundamentales de la defensa campeona de América.
Pero El Más Grande ya es parte del pasado de la carrera del lateral, que por estas horas arribó a Roma para comenzar a meterse de lleno en su nuevo equipo. Recibido por el vicepresidente Adriano Galliani, el santafesino manifestó su alegría: “Para mí es una gran sensación, Siempre soñé con jugar en el Milan, estoy muy feliz”.
Consultado sobre sus características, Piri no dudó: “Soy defensor, pero también me gusta empujar y ayudar en el ataque. De vez en cuando romper algún putito del Inter o la Juve, si es que no se dopan”
Y por último, ante la pregunta de su mejor colega en defensa respondió, “Sin dudas Ramiro (Funes Mori) con él nos entendíamos a la perfección, nos complementábamos. Lamentablemente quedó un negro depresivo llamado Balanta, afortunadamente no voy a tener que verle más la cara a ese sorete”.