Leonel Vangioni

vas a volver querido, en un año te pegas la vuelta

Con este y Barovero se nos fue ya casi todo el plantel copero, falta que se nos vaya Mercado y volvemos a ser el River intrascendente del 2012 para atrás.

Increíble como en un año desarmaron toda una base de un equipo campeón y ni siquiera tuvieron la dignidad de traer reemplazantes que puedan estar a la altura, no te digo al mismo nivel pero por lo menos que sean similares. Nos llenaron el equipo de falopas fracasados y ex jugadores, dan ganas de llorar realmente.

2 Me gusta

desde el ricky Rojas que no veia un 3 como vos piri, te voy a amar por siempre

//youtu.be/O6eEyIKqr2o

1 me gusta

Desarmarnos en algun momento nos ibamos a desarmar, pero lo que les deberia dar vergüenza es que se vayan sin dejarnos un sope. Eso es ser inutil y pelotudo tambien porque no te paso con uno, te paso con 4.

Unico club en el mundo que regala su capital. Gracias Rodo.

3 Me gusta

El mejor 3 de nuestra historia.

1 me gusta

10 Me gusta

Se me rompe el corazon, a estos tipos no los vamos a reemplazar en 10 años

2 Me gusta

“lo mejor fueron las copas y haber eliminado a boca” jajaja qué maestro…

[TWEET]730434893726031872[/TWEET]

2 Me gusta

No, desamarnos así no. Vos podes vender a 1 o 2 jugadores, pero tenes que tener el reemplazo ya visto o si esta en el plantel, ya probado y funcionando.

Desarmar de esta manera, solo lo hace una dirigencia nefasta.

Tercer mundo. Jugadores que nunca habian puesto un pie afuera de Argentina y llevaban algunos casi 3 años en el club. Lo que da bronca es que los regalemos, no podes ser tan hijo de mil puta de regalar el patrimonio del club…

En lo de los reemplazos estoy de acuerdo con vos.

:cry:

Se desgarro de nuevo asi que no hay mas piri en river y peligra su participacion en la seleccion.

Que le pasa?

Me da una indignacion e impotencia que despues de tantos años nefastos y de pasar por todo lo que pasamos, hayamos armado un equipo en serio. Y que en tan solo 1 año se haya disuelto por completo, no quedo NADA.
Yo entiendo que podes vender, que algunos se te puedan querer ir, pero no puede ser que se te vayan 8 OCHO jugadores (Barovero, Pezzela, Funes Mori, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Rojas y Teo). Además de que Piscu se pincho y parece que quedo colgado, Y Lanzini que se fue antes de que llegue Gallardo.
Son muchas bajas,y sensibles, de peso.
Y aca no se salva nadie: por un lado la dirigencia nefasta, por vender a todos, traer falopa de reemplazo y encima hacer poco y nada por cuidar el patrimonio (Cero vision a futuro, porque al margen de que puedas heredar contratos de mierda, tenes que tener vision a futuro y ponerte a negociar con anticipacion para renovar, no esperar a que falten 6 meses!!!).
Y los jugadores no son ningunos santos y no se salva ninguno, a mi me chupa media verga que hayan ganado todo y nos hayan llenado de alegrias, la mayoria de los que se fueron eran tipos que antes de River no eran nadie, vinieron y se hicieron conocidos gracias al club y fueron unos forros peseteros que hicieron todo lo posible por irse sin dejarnos un mango. Vinieron teniendo casi 30 años, jugando en clubes de mierda, aca empezaron a cobrar buena guita y vieron que podian irse a otros lugares a cobrar mas y nos dejaron de garpe. Yo no me como el chamuyo, nos dieron todo y se los agradezco de por vida, pero las cosas como son. Porque si vamos a defenestrar a tantos otros, midamos con la misma vara a la mayoria que se fueron como ratas en este ultimo tiempo. Los unicos casos que se salvan son Krane, FM6 y Pezzela, los demas que me chupen bien la verga y no vuelvan mas.

Y aclaro, si hay algun caso excepcional, que haya pasado algo que no sepamos (Ejemplo Barovero que dicen que es por algo personal, y que son cosas que nadie sabe). Bueeeh en ese caso perfecto, me como mis palabras y perdon. Pero a los que se van con 20 y largos o 30 a comer banco a Mexico o a algun lugar de Europa, reitero…que me chupen bien la verga. Antes de River no eran nada y por mucho que nos dieron, nos usaron como trampolin sin dejarnos NADA.
Dirigencia y jugadores, chupenme la chota!

1 me gusta

No se aplica tu logica viendo que en otros threads defendes a capa y espada al Conejo Saviola.

En lo demas concuerdo, la dirigencia se manejo como el ojete con todos. Y no se si las salidas de varios se deben precisamente a eso. Una verguenza.

Igual ya me resigne a no ver en esta parte del mundo un equipo de nivel europeo, lo tenes medio año y al siguiente semestre ya te lo desarmaron.
Me hago una paja de solo pensar lo que seria un River con Barovero, la defensa historia, Mascherano, Higuain, Dalesundre, Falcao, Lamela, Lanzini, Ocampos, etc. Que va a ser.

1 me gusta

Viste hermano, me pasa lo mismo!! Tipos como Lamela (1 torneo rodeado de 10 muertos y a punto de descender) u Ocampos (1 torneo en la B y ascendimos y no pudimos disfrutarlo ni 6 meses!), es terrible lo rapido que nos los sacaron de las manos!

Es parte de ambos lados, la dirigencia obvio pero los jugadores tampoco se quisieron quedar, porque hubo casos como Maidana, Mercado o Ponzio que si arreglaron.

Lo de Saviola lo defiendo como gran jugador que fue y porque realmente yo defiendo a todos los Ex River que en su momento tuvieron un buen paso y nos dieron alegrias, al margen de que despues hayan hecho una buena o pesima carrera afuera. Pero si ves otros treads reconozco que el tipo fue bastante pesetero gran parte de su carrera y cuando volvio estaba practicamente acabado.
Pero no quiero que la conversacion se desvie para ese lado, quiero que se haga foco en el desmantelamiento total que vivimos en el club en el ultimo año y medio :S

Que bronca viejo, como me gustaria verlos a todos con la de River.

Maidana, Mercado y Pirlo son cosas aparte. Ya van mas camino a ser idolos historicos.

Claro yo tambien lo banco a Saviola en su etapa de pibe, pero lo que hizo despues lo enterro. Tal cual no desvirtuemos jajaja :lol:

Dirigencia la concha de tu madre.

1 me gusta

Jugó lesionado :lol:

Gracias Piri , te vamos a extrañar bestia!!!

Ojala no se pierda la copa America si es que Martino lo quiere llevar

Hablo el Piri, sobre varias cosas

[SPOILER]“Me volví a resentir de la lesión que tenía. En una jugada que piqué sentí la molestia y me la aguanté porque no quería salir. Cuando terminó el partido le dije a los médicos, me hice los estudios, y ahi vimos que se volvió a resentir la cicatriz. Estaba en perfectas condiciones, había entrenado muy bien en la semana. La verdad que me tomó por sorpresa porque no tenía ninguna molestia”.

“Lo que pasó fue que cuando yo voy a hablar, me vinieron a levantar a mi y yo les dije a los chicos ‘no me tiren, tengo una molestia en el cuádriceps’. Venía el Pity, Batalla, Biscay también se acercó. Ellos no entendían nada, porque yo en el partido solo le había dicho a Ponzio. Entonces cuando yo les digo que no, lo salen a buscar a Marcelo, y justo a mi me paran del canal para ver si podía hablar”.

“Conmigo hay un afecto impresionante. En este último tiempo me sentí muy importante dentro del grupo. Me han respetado muchísimo, me sentía muy bien. El cariño que me demostraron mis compañeros fue muy lindo y la noche que pasé también”.

“Por lo que significó, el gol de Lucas en la final de la Libertadores. Pero hay muchos momentos, los partidos con Boca…hay muchos”.

“Me voy muy bien. Yo dejé todo lo que tenía. No me puedo reprochar nada. Estuve tres años y medio, jugue casi 130 partidos, que no es poco, en un club donde sabés que si no rendís, no jugás”.

"Era un momento lindo para poder conocer otras cosas del fútbol. Yo no me quería retirar sin haber jugado en Europa. Para mi es un desafío personal que tengo. Me llegó esta posibilidad, y hoy me toca tomar esta decisión. ¿Milan? Yo siempre soñé jugar en Europa, imaginate que un club tan grande como este se fije en mí".

"Yo creo que hay un muy buen grupo, un muy buen cuerpo técnico y creo que en el fútbol hay rachas, hay momentos de jugadores. Lo personal vale mucho adentro del grupo, por ahí hemos bajado el rendimiento varios jugadores y eso se nota. Creo que River, preparándose bien, y levantando en algunos puntos, tiene un gran plantel como para poder hacer un buen semestre".

“He hablado con el médico y es muy difícil que llegue a la copa America. Me volví a resentir y me llevará entre 20 y 30 días”.[/SPOILER]

1 me gusta