Leonel Vangioni

Te amo Piri.

Va a volver.

Tampoco se digan mentiras, pasó en enero para que se olvide lo que pasó. Vangioni pidió triplicar el contrato, forzando la situación, mismo el representante dijo que lo que le ofreció River era una buena oferta, pero bueno.
La culpa no es de él, son los representantes, la escoria del fútbol

Sigamos desarmando al equipo multicampeon y llenandola de tipos sin huevos.
Como se va a extrañar a trapo y a piri, al igual que estuvimos extrañando a Ramiro, a Kranne, a Teo, a Carlitos, a Pezze, a Cave y a Rojas

1 me gusta

Te voy a extrañar leo, sobretodo los huevos que ponias en los clasicos

1 me gusta

//youtu.be/o641yZuVQZs

TE AMO PIRI, SOS MI VIDA. OJALA VUELVAS PRONTO

lo que se de futbol por favor.

2 Me gusta

“Cuando estoy mal me pongo a mirar el video del centro que le tiré a Alario en la final y se me pasa todo”

como toda persona de bien

te amo piri

3 Me gusta

A VANGIONI NUNCA LO VAMO A OLVIDAR

Este hombre entendió como jugar en River, y no le pesaba la camiseta. Uno de los símbolos del River 2014/2015 junto con Trapo y Mercado.

1 me gusta

Un crack total, ponía todo contra bosta jrs… .me acuerdo cuando lo rompió al burrito Martinez, a Pavón que lo sopló y lo odiaban. Los bosteros no lo podían ni ver.

vangioni la rompio en river porque desde el primer momento le tomo gustito a river. entendio lo q es jugar en este club, todos los hinchas nos sentimos representados por el. parecia un jugador de inferiores por como jugaba por la camiseta, te amamos.

1 me gusta

piri :cry::cry:

te voy a extrañar posta.

2 Me gusta

Los videos del Piri deberian ser obligacion verlos en inferiores.

3 Me gusta

1 me gusta

Te amo mucho Piri.

Se nos va un baluarte anti-boca, lo veían las cacas y se les hacia agua el orto

3 Me gusta

:-_-: