Leonel Vangioni

Gracias x todo Piri querido

1 me gusta

Volvé para retirarte en River como hizo Ponzio. Las puertas siempre abiertas. Te adoro.

de qué cuadro es él no lo sé, pero lo que es segurísimo es que el viejo y toda su flia es bosterísima. Mi viejo lo conoce.
Anécdota aparte, nada, triste estoy… hoy se cerró el ciclo más increíble que viví, y este tipo era probablemente el que más quería de todos. No miro más fútbol por un par de meses por lo menos.

como se te va a extrañar contra la bosta. gracias por toda esa garra piri

1 me gusta

como te voy a extrañar… con este muchacho voy a la guerra…

Sinceramente, siento un vacío existencial con este muchacho fuera de River…

El ímpetu, la personalidad, la mentalidad ganadora, la garra, la entrega, la guapeza, la vehemencia para ir a cada pelota, las huevos con los que jugabas cada vez que te tocaba enfrentar a boca. Cosas en las que Casco jamas te va a igualar.

Tiempo de adaptacion? pfff te lo pasas por los huevos. Naciste para ponerte la camiseta de River.

GRACIAS!!!

Uff… amado Piri ‘‘El temor de los vosteros’’ :lol: Cuantos mugrosos temblaron ante tu presencia no?.. En fin, suerte para todo lo que venga Leonel Jesús que acá, como todos aquellos que supieron brillar con la banda mas gloriosa tienen DE POR VIDA las puertas abiertas para el regreso y por dentro se que por ahí, no todos pero gran parte de los que formaron el super River 2014/2015 volverán :wink:

HASTA PRONTO

Símbolo de los huevos de cualquier equipo ganador. Odiando a los bosteros como lo hace cualquiera de nosotros. Entrega y sacrificio totales. Parte de una defensa inolvidable. Gracias por tanto Leonel.

Una lástima que por lo de trapito, se vio opacado la despedida del Piri. Tremendo jugador que también nos deja, se lo recordará por unos huevos tremendos y por su odio sanguinario a boca. Particularmente como dije más atrás, el jugador no identificado con River que más odió a los bosteros.

2 Me gusta

//youtu.be/OXdx7LzJHZs

18 de enero del 2013. Presentación de Vangioni con la camiseta de River. Ante Boca. ¿Qué hace? le mete uno de esos hermosos centros a la cabeza del goleador.

Ya estaba predestinado a hacer cosas grandes…

//youtu.be/C7kG6kNai4o

El hit de su vida. Acá empezamos a ganar la serie.

1 me gusta

Entraba a poner algo similar, el último jugador más anti-boca que quedaba en el plantel (el otro era Ramiro FM). Lo vamos a extrañar una banda, no sólo al jugador en si, sino también porque va a ser muy difícil encontrar un 3 con todas las características del piri, con altura, con marca, buena proyección y por sobre todas las cosas con personalidad y un coraje tremendo. Por mas que Casco levante no va a ser lo mismo, ya parte siendo un gnomo con cara de nada.

El próximo que ya empiezo a extrañar y todavia no se fue es Mercado.

Qué jugador, la puta madre.

Seguramente con este tipo en cancha el Milan vuelva a ser ganador.

3 Me gusta

Un jugador con unos huevos tremendos, defendio la camiseta mucho mas que cualquiera de nosotros, nunca se achico. Se va por la puerta grande y ojala algun dia pueda volver. Se lo va a extrañar mucho!!!

1 me gusta

Asistencia a Piscu en el gol a boca y asistencia a Lucas para el gol a Tigres, naciste para ser un dios hijo de puta, te amo fuerte

4 Me gusta

cuando volves?

1 me gusta

Volteador Oficial de Bosteros.

1 me gusta

Un fenómeno, se lo va a extrañar muchísimo.

Ícono y símbolo de un equipo histórico, representante de las características principales de ese equipo: huevo, malicia, solidez, pierna fuertísima, personalidad para agrandarse en las difíciles, ODIO absoluto hacia los bosteros y de los bosteros hacia él. Inolvidable, le deseo lo mejor. Para mi es ídolo

4 Me gusta

Que hermosa murra por el amor de diosssssss