Leonel Vangioni

Chau Piri, disfrutá los billetes, te los ganaste.

//youtu.be/NCAdYdm0SSY

2 Me gusta

burrito rodriguez :lol::lol::lol: no te vayas nunca maxi

Lo mejor en tu carrera Piri, sos lo más grande del mundo

1 me gusta

Cuantas alegrias viejo, alguien tiene a mano el video cuando habla el dia de la Sudamericana que dice “vamos River carajo” o algo asi?

“La eliminación a Boca no me la voy a olvidar nunca”

Este pibe es hincha de River, que me vienen con Newell’s.

2 Me gusta

Casco tiene unos huevos de acero, eunuco.

A vos no te imagino haciendo eso, soretín.

Voy a extrañar tu cara de psicopata maltratador de bosteros, tu personalidad, tus huevos dentro de la cancha. Tu jugada previa al gol de Alario va a quedar eternamente guardada en mi memoria. Por siempre piri en la historia de River.

1 me gusta

Lo que te voy a extrañar piri, como te quiero a vos y los huevos que tenes.

Anda y mamasela a Casco pedazo de pelotudo

Gracias por odiar tanto a la mierda.

Lo que sintio la camiseta este tipo por favor, ojala vuelva en un futuro. Gracias piri

Vangioni es hincha de River, se sabe desde que esta en Newells. El centro a Alario en la final de la Libertadores, un lateral de la concha de la lora y unos huevos gigantes!! Lo vamos a extrañar una barbaridad.

Lo que se lo va a extrañar a Vangioni subiendo por el lateral izquierdo, dejo una marca.

Gracias por tanto Piri!!!
te amo!, no te olvidaremos nunca!
La entrega no se negocia! , ojalá todos los jugadores que vengan a River tengan tu espíritu!
:slight_smile:

1 me gusta

Lo amo a este muchacho, ganador como pocos, unos huevos del tamaño del monumental. Como lo vamos a extrañar la puta madre!!

Donde dijo que lo mas lindo fue eliminar a boca??

1 me gusta

Mas hincha de River que nosotros. Lo amo y lo voy a extrañar demasiado.

2 Me gusta

gracias piri x dejar todo x esta camiseta!!! te vamos a extrañar ídolo!!!

2 Me gusta

River te ama Piri, gracias por todo.

Hiciste la jugada del golque mas grite en mi vida.Los bosteros te odian con razon.Me acostumbre a verte subir por la banda izquierda.GRACIAS PIRI,SOS IDOLO.Volvete del Milan rapido que ahi no vas a ganar nada.TE ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS

1 me gusta