Leonel Vangioni

Lo mejor para tu carrera en el Milan piri, siempre te vamos a querer y recordar

YO NO CREO QUE SEAS DE NOB, PARA MI SOS DE RIVER. PORQUÈ JUGASTE COMO UN HINCHA, GRACIAS POR DEFENDER ESTOS COLORES CON SANGRE Y HUEVOS, TE AMO HERMANO, ESPERO VOLVERTE A VER CON LA BANDA, ÍDOLO. GRACIAS TOTALES.

Al Piri lo odian los bosteros, eso es una señal clara de lo bueno que ha sido para River. Te vamos a extrañar mucho. Gracias Leonel.

1 me gusta

Ya te estoy extrañando Piri! Gracias gracias y gracias!

Ojalá la rompas toda en el Milán, groso de grosos.

GRACIAS

Gracias eternas fenómeno, seguro la rompes en el milan

Pensas en Vangioni y automaticamente te vienen a la mente todos recuerdos hermosos de River. Una lastima que se vayan todos asi. Ojala le vaya bien igual.

Idolo !! Gracias por dejar siempre el maximo. Gracias y Suerte.

De Italia el Milan me cae simpatico, ojala con tu llegada y buenas incorporaciones vuelva a ser lo que supo. Te falto el gol a la mugre nomas!!!

Gracias por todo Piri, de los que más odio a Boca le tenía. Rompela toda y volvé pronto.

1 me gusta

Gracias Piri, ojala vuelvas pronto.

Gracias por todo Piri, vos fuiste uno de los campeones y ganadores en serio, de los verdaderos importantes en ese equipo histórico y que recordaremos para siempre, ojala vuelvas en unos años antes de retirarte en Newells, honraste la camiseta y quedaste en la historia grande de River

Me da mucha tristeza ver que se están yendo todos los jugadores a los que los bosteros les tenían miedo, odio y demás, quedan muy pocos

A este lo vamos a extrañar muchisimo, Casco puede estar levantando algo pero no tiene las bolas del piri para los partidos chivos

IDOLO TOTAL…!!!

como me acuerdo le la patada a burrito rodriguez ,ese con la mandibula inferior salida para afuera

la apurada que le pego al negro cometravas de chevez el año pasado…

el centro de la final de la copa libertadores…
ç

y muchas patadas ,jugadas y trofeos mas…genio!!!

4 Me gusta

:heartbeat:

Que nos volvamos a ver…

:cry: :cry: :cry: :cry:

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

3 Me gusta

Alguien lo escucho recien? hablando de las eliminaciones a bosta poniendo una cara de gozo que es una de las grandes cosas que se lleva jajaja lo amooo

TE AMO

enorme piri, gracias

1 me gusta