Leonel Vangioni

Quiero creer que va a entrar en el segundo tiempo para toda la ovacion de la gente, porque no lo dan como titular hoy, gracias por todo Piri, ojala algún dia vuelvas al Monumental aunque sea con la selección

Que pedazo de lateral. Mucha marca, mucho ataque, mucha personalidad, centros venenosos. Imposible conseguir uno parecido.

1 me gusta

LA ULTIMA FUNCION

GRACIAS POR TANTO IDOLO!

1 me gusta

Gracias por todo los campeonatos y por ser el gran profesional que eres. Te vamos a extrañar mucho y más en la actualidad de este River

Gracias por tanta garra Leo querido, te vamos a extrañar

Gracias por todo Piri. Una lastima que se vaya tan pronto.

Como se desarma el equipo la puta madre. Barovero-FM6-Vangioni-Sanchez-Krane-Rojas-Teo. 7 titulares de 11 a menos de un año de salir campeones. Asi es imposible proyectar algo.
No me quiero resignar a ver los videos de 2015 por años, pero… que dificil es.

1 me gusta

Te amo, piri. No me olvido nunca más de un partido tuyo contra All Boys que jugaste como el orto y te dediqué muchas puteadas en face. A partir de ese momento todo cambió y hoy siento que sos irremplazable y que te vamos a extrañar mucho. Te amo, piri!

Hoy se terminan de ir mis jugadores mas querido del plantel que gano todo, Ramiro, krane, cave y ahora el piri :cry: :cry: :cry::cry:

Gracias por todo piri, ojala pueda volver a verte en River, GRACIAS!

Domingo, aprendé como se juega contra boca

//youtu.be/C7kG6kNai4o

2 Me gusta

Ojala pueda entrar un rato y despedirse de la gente. Cuando se dio cuenta que despues la lesion y expulsion se despedia de River y no podia jugar el clasico y se largo a llorar, me genero bronca y angustia. Este tipo de jugadores, en ese puesto, con huevos, garra, que no se achica contra nadie y en ningun lado, estan en extincion.

HASTA LUEGO PIRI…RIVER FUE SU CASA!!!

Deportivamente te voy a extrañar, especialmente por tu carácter.
Desde lo humano no mucho, porque me dio por las pelotas cómo pensaste más en tu economía, que de cualquier manera es y va a ser muy suculenta, que en el club que te permitió que el mundo sepa quién sos.
Dentro de la cancha un capo, fuera de la cancha un ingrato especulador.

Se va uno de los mas queridos del tremendo equipo 2014-2015.

GRACIAS. TE QUIERO MUCHO

1 me gusta

GRACIAS!!! TE AMO.

Mi jugador favorito de aquel plantel, que pasa el tiempo y cada vez vale mas. Te adoro piri, lo mejor para vos.

Gracias por todo!!!

Gracias por tanto piri!!!

Gracias Piri, hasta siempre. Volvé.

1 me gusta

el terror de la bosta! Gracias piri!

1 me gusta

Gracias por todo Piri! Ojala vuelvas entero! Un excelente jugador

1 me gusta