Leonel Vangioni

Dejame en el cruce vs estudiantes por la sudaca. Se me pinta un lagrimón si me acuerdo todo lo que viene después

2 Me gusta

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/76332-ramon-dice.html

4 Me gusta

Lo primero que hizo en su llegada al club fue una roja por un patadon a un win de Boca que se iba solo en su primer partido en un clasico de verano. Todo un presagio de lo que iba a venir despues. Se lo va a extrañar.

1 me gusta

Gracias totales

1 me gusta

el mejor 3 q vimos en river. jugaba como hincha de river y anti boca. te amamos piri.

Esta es su obra maestra. Esa patada la dieron cuarenta millones de personas

//youtu.be/qgjPZE1-uV0

1 me gusta

Gracias eternas Piri, formaste parte de un equipo que nos hizo sentir identificados a todos los hinchas de River, te voy a aplaudir hasta que me queden Rojas las manos. Volvé.

Que loco lindo el piri, un fenómeno. Sobretodo porque odia a los bosteros tanto como nosotros.
Si hoy no lo ovacionamos somos unos pelotudos

1 me gusta

Nunca pude encontrar un compilado donde entre esa patada majestuosa, si no me equivoco fue al laucha acosta.

Ustedes se imaginan al cara de nada de Casco haciendo esto? ja

Se necesitan de estos jugadores también y River va perdiendo varios ya, como se lo va a extrañar por Diosss

1 me gusta

creo que es el tipo no-hincha ó no identificado con los colores que más se identificó con los colores (?) no sé si se explica.

3 Me gusta

gracias por todo piri, te vamos a extrañar, el mejor 3 que vi en river.

1 me gusta

Te voy a extrañar mucho Piri, uno de los pocos que quedan de esos que siempre dejaron la piel en la cancha, en cualquier instancia. Gracias por siempre.

1 me gusta

Gracias por todo piri!! Te queda bien la banda

Yo la busque y tampoco pude encontrarla. [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; capaz que puede ayudarnos

No soporto y no acepto que dentro de un par de horas no vas a volver a pisar el monumental por un tiempo! TE QUIERO PARA SIEMPRE PIRII!

1 me gusta

Este si que es un verdadero anti boca profesional. Gracias por tanto y por el mejor caño y centro de la historia.

Mucha suerte Piri!

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Gracias por ese centro papá, totalmente agradecido.

Gracias por jugar como un hincha. Te voy a extrañar.