Lo mata jugar de 3, en el primer tiempo luego de hacer toda la banda ya queda exhausto
Te banco Piri, pedile a Ramón que vuelva Rojas si no queda otra que juegues de 3…
Lo mata jugar de 3, en el primer tiempo luego de hacer toda la banda ya queda exhausto
Te banco Piri, pedile a Ramón que vuelva Rojas si no queda otra que juegues de 3…
Desperdiciado.
Lo amo.
La que le saca al chino por favor
La que le saco a Luna me recuerda a una que le saco Balanta creo que a Cauteruccio contra Quilmes.
A veces, lo notó muy solo cuando encara con pelota dominada. Debería tener siempre una opción de pase.
LO banco mucho pero no da un pase bien, se está equivocando mucho. En vez de jugar seguro y tocar al medio quiero pasar por donde no puede. Para mi lo molesta Ferreyra, espero que salga el próximo partido a ver si mejor el piri. Igual la pelota que le saca a Luna, tremenda.
Con la marca de el malevo Thebestofemi Ferreyra, se le complica a vangoni subir.
Donde están los que decían que no era volante?
Pregunto lo mismo, para los que insistían con que juegue de 3. Ya lo confirma el jugador.
Lo banco a Ramon hasta la muerte muchas veces,pero no entiendo como (en mi opinion)el mejor jugador de River el torneo pasado,es cambiado de posicion para este torneo,nos guste o no el malevo…o rojas, es mas cualquiera del plantel,es mejor q Vangioni de volante?.
Yo creo q Vangioni ya se habia ganado su lugar con las actuaciones del torneo pasado,si habia alguien para cambiar de lugar ,seguro q no era el.
Ramón está meando afuera del tarro acá… cortar los avances de Vangioni poniéndole al malevo adelante, es sacarnos nuestro factor sorpresa. El campeonato pasado se cansó de llegar hasta 3/4 y desequilibrar, hasta hizo 4 goles. Con Ferreyra no solo que no se entiende, sino que ya no sube tanto, no llega a posición de ataque, y encima el otro idiota no lo ayuda a marcar. Y para peor, lo sacó a Rojas! que con Vangioni se entiende, porque no hace la banda, sino que se cierra y crea juego con el lobo, además de los bochazos que mete el mendocino. Mejoraría bastante el equipo con la salida de Ferreyra y el ingreso de Rojas.
Para mi hay dos temas: Con el malevo se chocan, y tambien el bajó algo el nivel. Y otra cosa muchachos, ya los rivales saben como rindio, el mismo dice que lo presionan mas. Los mejores partidos de el y de River fueron tanto de lateral como volante, para mi no es un tema de posicion si no de los que lo rodean.
Y a Ortega le gustaba jugar de ¨10¨ en la Seleccion, pero cada vez que se tiraba atras era perjudicial para el equipo …
No soy de llevar estadisticas, pero no tengo la mas minima duda de que el torneo pasado Vangioni jugo muchos mas partidos de defensor que de volante.
Lo que si es cierto es que Rojas jugaba mucho mas cerrado que Ferreyra, para mi, o lo saca al amigo del hijo o le tiene que indicar que se cierre para dejarle mas lugar a Vangioni.
Bueno avisaselo a el ,q no solo dice q jugaba de volante ,si no q tambien afirma q en esa posicion rendia mejor.
Si, sera por eso que hasta que Martino lo puso de defensor no lo conocia ni la madre y habia metido dos goles en varios años en primera, flor de volante … 26 años tiene Vangioni, no es ningun pibe … que le puede gustar jugar mas arriva es lo mas probable, pero eso no quiere decir que juegue mejor.
Comparto Juan Julian,pero si el torneo anterior jugo arriba,fue una de las figuras de River,estuvo entre los goleadores,porque lo vas a cambiar?..me parece q hay q probar cosas y cambiar muchisimo,pero en este caso se esta variando con el (a mi gusto)mejor jugador del torneo pasado.
O estoy loco o River la mayoria de los partidos del torneo pasado jugo con linea de 4, habran sido 4 o 5 los partidos que Vangioni no jugo de defensor, asi y todo rindio muy bien y fue figura.
Cuando el equipo empiece a funcionar Vangioni va a levantar, ya demostro que de 3 rinde muy bien.
Si Vangioni va a jugar de 3 tiene que jugar con Rojas , con el Malevo no funcionan.
No se que carajo tiene Closs en los ojos, diciendo que pone a Casco como el mejor 3 de la actualidad y abajo al Piri… ???
El partidazo de este tipo ayer!
No se que carajo tiene Closs en los ojos, diciendo que pone a Casco como el mejor 3 de la actualidad y abajo al Piri… ???
El partidazo de este tipo ayer!