Leonel Vangioni

3 de la SELECCION, SABELLA avivate la puta que te parió

Me excité cuando le amagó a buffarini 2 veces.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buffarini sos una tangaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para mi estamos desperciando a Vangioni de 3, pero Rojas en el medio le da mas equilibrio y marca y Vangioni así pasa al ataque por sorpresa. El malevo lo hace atascarse de 3.

Para mi el cambio de FM x Rojas fue correctisimo, Vangioni si seguía de 3 lo rajaban, y sacarlo para dejarlo de 11 a Rojas era un suicidio

BRUJA MI AMOR. LOCURA. Creo que le voy a mandar Leonel de segundo nombre a mi hijo, y me voy a esforzar para que le que quede Piri de apodo

Buen partido, pero que cagada se manda en el primer gol dios mio, que error pelotudo.

Se van a cumplir 8 meses del ultimo centro que tiro bien… que limitado.

Lo prefiero de lateral apareciendo por sorpresa antes que de volante. El problema es que hace rato dejó de ser sorpresa y pasó a ser la única alternativa en ataque.

Es bastante previsible y atolondrado. Pero es bueno

Lo banco al Piri pero como pifio hoy…

no es lateral . que manera de desperdiciar a un jugador poniéndolo en esa posición

hay jugadores que me parecen medio pelos aun teniendo buenos torneos, Vangioni es uno de ellos que limitado que es…

es un fenomeno,corre como enfermo los 90 minutos,se inventa jugadas como las del gol todo el tiempo

Vangioni limitado? MAMITA.

Su posición actual le exije demasiado recorrido, llega muerto al fondo contrario. Así no sirve tanto. Urgente avanzar su posición.

Es lo mejor que tenemos, y practicamente lo único.

No te vayas nunca!

El sector izquierdo estoy muy tranquilo. Balanta, Vangioni y el lobo Ledesma por el medio limpiando la jugada.

Increible pero real. Se quisieron llevar al Piri y la dirigencia dijo que no. 2.5 al Catania

La oferta que rechaz River por Vangioni - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial