Leonel Vangioni

Flojito nivel el de vangioni hoy, no vas a decaer piru por que hay si se nos pudre todo.

Leonel Vangioni:

"Estuve mal en la previa del partido con Gimnasia LP tuve baja de presión y vómitos.’’

"Siempre me sentí mas cómodo jugando de mitad para Adelante.’’

"Casi todo el torneo jugué de tres, me cuesta un poco pero lo hago. Con Línea de Tres tengo mayor Salida.’’

"No me siento ni mas ni medio que nadie, creo que puedo pelearle el puesto a cualquiera.’’

‘‘Ramón me pide que le pase al Malevo por afuera para ganar un espacio.’’

"Carlitos Sánchez no se despidió del Grupo, pero sí nos contó como es si situación.’’

"Tuve ofertas para irme, pero Ramón me pidió que me quede para pelear el Campeonato.’’

"Sería lindo jugar el Mundial, todo jugador sueña con eso.’’

Leonel Vangioni:

"Estuve mal en la previa del partido con Gimnasia LP tuve baja de presión y vómitos.’’

"Siempre me sentí mas cómodo jugando de mitad para Adelante.’’

"Casi todo el torneo jugué de tres, me cuesta un poco pero lo hago. Con Línea de Tres tengo mayor Salida.’’

"No me siento ni mas ni medio que nadie, creo que puedo pelearle el puesto a cualquiera.’’

‘‘Ramón me pide que le pase al Malevo por afuera para ganar un espacio.’’

"Carlitos Sánchez no se despidió del Grupo, pero sí nos contó como es si situación.’’

"Tuve ofertas para irme, pero Ramón me pidió que me quede para pelear el Campeonato.’’

"Sería lindo jugar el Mundial, todo jugador sueña con eso.’’

Se fue el cagacentros de Sanchez? A dónde?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo era de los que pensaba que jugando de 3 lo desperdiciábamos , pero ultimamente me parece que juega mejor de 3 , llegando por sorpresa , el tema es que el Malevo se tiene que cerrar para que el Piri pase.

Lo queman de 3

Le comen las espaldas y tiene que hacer mucho idea y vuelta, para mi no rinde lo mismo que adelante.

Esa es la cagada.
Recien se me vino a la mente por ejemplo el gol de San Martin en el torneo pasado se lo come entero , espero que el Malevo levante.

Que alguien me explique como siendo tan buen volante izquierdo hasta que Martino lo puso de defensor no lo conocia ni la madre, en una epoca donde cualquier muerto va a Eu por este muchacho, hasta que el Tata le cambio la posicion nadie daba dos pesos.
No tiene 18 años Vangioni, si fue el mejor 3 del torneo pasado no veo porque cambiarle la funcion en la cancha.

Para mi.
Vangioni es tan pero tan volante y tan poco pero tan poco lateral que hasta se le nota al marcar.
Cuando marca de frente, recibiendo al mediapunta o al volante de frente, marca mal y suelen dejarlo pagando…
Pero cuando corre a la marca de atras, es casi impasable. Te alcanza en velocidad en cualquier momento y va al piso moooy bien.
Es como que es tan volante que no sabe marcar de frente y si de atras.

Yo no recuerdo una sola vez que lo hayan pasado mano a mano.
Lo pueden agarrar adelantado, de la misma forma que lo pueden hacer con cualquier otro lateral que se sume al ataque casi todas las jugadas.
Y cerrar a espaldas de los cetrales cierra, mas que bien, muchisimo mejor que Mercado, Martinez o Abecasis, por citar a quienes jugaron siempre de lateral.

Y los problemas (no muchos) que puede haber tenido el semestre pasado se originaban principalmente por la posicion de Rojas, quien por momentos se cerraba demasiado y dejaba la punta desprotegida.

Mi opinion.

Yo me referia a otra cosa. A que marca mejor corriendo de atras al contricante que cuando lo recibe de frente.
Prestale atencion mañana a esto que te digo.
Vas a ver…

Entendi lo que dijiste, solo que opino diferente.
El temita de que Vangioni juega mejor de ¨11¨que de ¨3¨ es pura especulacion.

para mi hace mucho más daño picando al vacío sin pelota que trasladando.

Puede ser.
Yo no dije eso eh.

Yo dije que para mi siente tanto el jugar de volante que cuando juega de 3, la marca le resulta mucho mas facil cuando subio y tiene que correr de atras al rival que cuando lo recibe de frente.
Que no significa para nada decir que juega mejor de 3 o de volante.

Qué lindo que sos, la que le sacaste a Luna. Te amo.

Jugando atras baja su rendimiento ,algunos diran q si otros q no…entre los q dicen q si esta el mismo.

Es de lo mejor del equipo en todos los partidos.

Un desperdicio de 3. Y más cuando vemos que el volante izquierdo es el amiguito de Emi.

Tiene que estar.Es asi de simple.