Leonel Vangioni

Chau copa para vos y buen viaje al Milán

ES UN PELOTUDO, NO PODÉS SER TAN IRRESPONSABLE

1 me gusta

cagalo a trompadas despues no vale la pena

Si te queres hacer echar como mínimo tibia y perone pelotudo, no una cachetada estilo doña florinda forro

1 me gusta

Tengo una conclucion con vangioni : lo amo mas que ayer y menos mañana

1 me gusta

3 fechas minimo se come, por un partido que ya estaba perdido y que no importaba para clasificar. Es un pelotudo, como si nos sobraran defensores

3 Me gusta

Al pedo, Piri.

Le deben dar una multa por lo q hizo una anocha. Ahora, como vamos a armar la defensa? Con linea de 3 o con el impresentable Casco de 3… Ninguna de las dos opción convence. Un jugador q cumple 29 en menos de un mes, con casi 300 partidos en primera, jugador de selección… No puede ser tan pero tan idiota!

Imposible de justificar la expulsion del Piri, aunque se la haya puesto al bobo de Calleri. Ojala le den pocas fechas, aunque a River, la Conmebol siempre lo caga con las maximas sanciones posibles mientras qe a otros se las reduce a cero.

Es insolito leer a los hinchas de River como aplauden a un boludo que se hizo echar como nene caprichoso solo porque le pega a los bosteros. Le van a dar 6 fechas por boludo

4 Me gusta

Seguro, pero con le hecho consumado…¿Que buen bife, no?

2 Me gusta

jjaja, si, el putito parece que hubiera perdido el ojo. Pero es un boludo igual.

3 Me gusta

Que boludo sos Piri. Confieso que cada vez que repetian la imagen me gustaba mas el golpe al cara de marica ese de Cagalleri, pero media pila, te necesitamos.

2 Me gusta

Es una pena, y es raro que haya caído en la trampa al igual que Maidana con el quebrador del pueblo. Lo que tenían que hacer era pincharlo y calentarle la cabeza con la eliminación y como lo despreciaron, y hacerlo expulsar, pero no al revés.

1 me gusta

Como me enferma esa pelotudes de asociar un mal partido con que se quiere ir a Europa, se olvidaron ya de los partidos que jugo bien en este semestre, hay partidos que directamente era el único que hacía algo en lo ofensivo. Mercado el año pasado hizo bastante boludeces en un momento de la copa y no era porque se iba a Europa.

1 me gusta

Me mata el gaby market se acerca como midiéndolo y se ve como le dice: “HIJO DE PUTA” o “LA CONCHA DE TU MADRE”

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Ufff, mi viejo el partido contra Paraná que jugó asquerosamente dijo cuarenta y siete veces consecutivas: “Tiene la cabeza en Europa”

Cada vez que lo repetía, moría un bb en Ruanda.

6 Me gusta

Me trae malos recuerdos tener que jugar una serie copera con Casco como lateral.

2 Me gusta

Una gilada lo que hizo, de ultima rompele la boca de una piña, no esa cachetadita hosmosexual

2 Me gusta

MMMM CREO QUE YA SE A CUAL TE REFERÍS, DIOS NOS BENDIGA

A muerte con el Pirinator

1 me gusta