Leonel Vangioni

Que boludo piri, como vas a entrar en ese jueguito…ahora por tu estupidez nos vamos a tener que fumar a casco.

Un ingenuidad, pero es el pelotudo más hermoso que vi en mi vida

Sos un pelotudo pero bue por lo menos lo ajusticiaste.

En Play seguro, porque Milan esta afuera hasta de la Europa League ahora.

Culpa de esa termeada, casco de 3 en octavos.

Es lo que mas bronca me da

1 me gusta

Ahora nos lo suspenden cinco fechas, si a Ponzio le dieron tres sin saber porqué

1 me gusta

Mamita, lo que me hiciste putearte, estalle de la silla en puteadas, si te queres hacer el poronga, demostralo en la cancha, rompete el orto y trae un empate, no la tribunees como un cagon dejándonos con uno menos perdiendo 2 a 0, dilapidando toda chance de empatar, lo banco mucho a Vangioni pero hoy estoy muy caliente con lo que hizo

Ya esta, no juega mas la copa, le van a dar 5 fechas si a Ponzio le dieron 3 por una boludez, a fumarse a Casco de 3 ahora y se nos complica todo aun mas de lo que ya estaba, pelotudo

1 me gusta

Igual suponiendo que le dan 3 fechas, se pierde el partido vs Trujillanos y los dos de 8º y no para la Copa ahí?

Pelotudo de mierda, se nota que te chupa un huevo ya lo que queda de este semeste. Por que no te vas a jugar a la concha de tu hermana.

Ojala Gallardo lo cuelgue, prefiero tener en cancha a un Casco horrible que al boludito este, que piensa mas en Europa

1 me gusta

Posiblemente haya sido el último partido de Vangioni por copa. Que boludo hacerse expulsar así.

2 Me gusta

La concha bien de tu madre hijo de puta.

Justo ahora se te viene a salir la cadena? Pero que pedazo de sorete por favor.

Igual te amo, gracias por tanto.

2 Me gusta

Me chupa la pija la falsa moral, bien puesto al otro mogolico

2 Me gusta

Que al pedo ese manotazo, encima a un nn, que te pudo haber dicho que te saque tanto? Las fechas que te den van a estar bien, por boludo, aunque nos tengamos que fumar a casco

1 me gusta

te amo

1 me gusta

Buen bife le metio al cara de bobo de calleri. Y qué lindo ese odio que le tiene a los chanchos.
Te amo piri

2 Me gusta

de que moral hablas? perjudicó al equipo, necesitabamos ir al frente y rescatar aunque sea un empate, no cachetear siomes en la cancha

2 Me gusta

bajisimo nivel del piri, irreconocible hace un año. cuando nico hace esa falta, el piri le pega un pelotazo al jugador de san pablo q estaba tirado por la patada de nico. entonces calleri lo vio y le dijo “q haces?”. medio q lo empuja el bostero, entonces vino el piri y le puso los puntos. la cosa ya venia caliente porque en el segundo gol, calleri lo empujo para poder cabecear.

2 Me gusta

Tenes al linea a 2 metros, no aprendiste nada de Ramiro? Tenes que mirar al costado primero o esperar 15 segundos

1 me gusta

Tenés la cabeza puesta en Milan ?