Leonel Vangioni

Me importa un carajo, tomatela te dije

Mercado-Maidana-Mammana-Balanta

La próxima rompele la nariz al trolo ese.

2 Me gusta

A ver Donofrio si me moves algun contacto carajo

1 me gusta

lo amo al piri, pero lo que hizo ayer es una gilada… le hubiese puesto un patadon en el partido, no una cachetadita. Ahora le van a dar un par de fechas y va a jugar casco…

2 Me gusta

el piri estuvo mal pero hay q estar en ese momento. si a zidane se le salio la cadena en una final del mundo, al piri le puede pasar tranquilamente. ademas q se te venga hacer el malo el gato de calleri es para ponerlo de una.

1 me gusta

http://fotos.subefotos.com/1b3%208d91c18d91abcaccce54e50cd75a0o%20.jpg

La puta madre, que manera boluda de hacerte expulsar… espero que le den 4 y pueda jugar la vuelta de cuartos de final (si llegamos)

es increible, pero yo noto que desde que se sabe que en junio no sigue, su nivel decayo notablemente. Si bien, el equipo esta por debajo de su nivel, lo del piri me sorprende aun mas.

1 me gusta

Se que estuviste muy mal pero cualquiera que sienta un poco la camiseta de River, si viene un bostero asqueroso como Calleri a pechearlo y hacerse el malo lo pone, hermosa cachetada. A pesar de tu error, te amo para siempre

Sos un forro chabón sabelo

1 me gusta

Espero que sean 3 nomás. No creo que le den menos ni a palo.

Listo, con las fechad que le van a dar se pierde los tres partidos que le quedan a River en este semestre, que le peguen un boleo en el orto y se vaya a mirar propiedades en los suburbios de Milán.

//youtu.be/51DGsLbjSmk

Corona el mal presente que venia teniendo.

el lesionador serial de Bostas, a este chabón lo amo y lo banco a muerte, pero es un boludo, nos vamos a tener que bancar a cASCO de titular nuevamente, lo hubiese agarrado a Cogote Cacalleri en el vestuario

Al pedo, si le dan más de 1 que arme las valijas y se vaya a Milán.
No me interesa depender de un jugador por 1 partido.

1 me gusta

No aprendemos mas por lo visto, cuando no es Ponzio, es Mercado, cuando no es Teo, es Sánchez, cuando no es Pisculichi, es otro, ahora Vangioni, todos se hicieron echar por pelotudos, después tenemos que parirla para pasar y estamos cortando clavos con el orto en la semana previa al partido, para armar el mejor 11 titular posible y durante los partidos, y lo vamos a sufrir mas ahora que estamos para atrás

1 me gusta

Muy boludo, pero me cumplió un sueño embocando a Calleri, a quien odio casi tanto como a Casco :lol:

pff apenas si le puso una cachetadita. Si se quería hacer echar le hubiera puesto una buena piña por lo menos.

1 me gusta