Imbecil usa la cabeza.
Si hubiese sido una piña lo bancaba mas
Este forro hace meses que está dando asco, tiene la cabeza en el Milan, le chupa la pija River.
Lindo cache le puso… era muy tentador. La próxima por lo menos rompele la nariz así justificás la expulsión, boludo.
ya le chupa todo un huevo, river y la libertadores…
Que boludo, vuelve Ponzio en octavos pero se va el Piri…
la puta que te pario!!! no das un centro como la gente, no te sacas a uno de encima ni en pedo, no defendes, te haces expulsar, te sacan con el cuerpo y nos meten el goll. Te vas de River sin dejar un peso.
La verdad q se hizo echar al pedo… pero sinceramente… la carita de “pegame” q tiene Calleri es irresistible… cualquiera de nosotros lo embocábamos igual…
Y no jugaba por el resto de la copa.
Probablemente este haya sido el último partido de Vangioni por Copa Libertadores. Acordate de no repetirlo en la Champions porque allá si que te cuelgan por estas cosas.
sos un pelotudo, encima estabamos clasificados igual
Ha sido un placer Piri, nunca te voy a olvidar
(Ya doy por sentado que no vuelve a jugar mas por Copa por la sancion que le van a dar y que de 8vos no pasamos)
Con tres fechas nos hacen precio, mientras los arbitros tardaban en decidir pensaba si queres rajame a D alessandro pero no me saques al tres. Lo peor que nos trajimos de este partido de mierda, sos un boludo hermano
estas cosas le pueden generar que el semestre que viene gallardo traiga otro lateral y lo cuelgue…no se si me explico.
Muy boludo. Sé que es mucho mayor la sanción, pero ya que lo expulsaron me hubiese gustado que lo ponga bien a Calleri (quien no me cae mal, tampoco).
En la Europa League… Se va al Milan, no a la Juve… :mrgreen:
si te vas a hacer expulsar, por lo menos fracturalo, rompelo, lesionalo o algo al otro boludo.
Que buena milanesa le metio al cara de bobo, te banco piri
que desafortunada la reacción del Piri pero disfrute tanto el cachetazo ese al cara de estúpido de Calleri. Ojalá que sea la menor sanción posible…