Leonel Vangioni

Una bestia.
Hace cuanto no teniamos un “defensor” con 4 goles en un torneo???

Porque no es de Estudiantes.

Passarella viajará a Europa para intentar venderlo (lo busca el Catania) pero Vangioni pisa el freno y avisa: “Recién llego a River, no tengo pensado irme”. Y hasta tiene la cabeza en el próximo semestre: “Ojalá ahí podamos lograr el título”.

PASSARELLA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA LACRA INMUNDA

Passarella seguro lo vende. La historia de River, los jugadores horribles se quedan a vivir aca,y los buenos no te duran 6 meses.

No se puede ir, que dure 2 campeonatos mas por lo menos.

Nada de defensor igual eh, que venga un 3 y que vuelva a volantear.

con un buen 3 atrás estaríamos re bien, vangioni es muy bueno en ataque

Y tenía gol nomás. :lol: Grande Ramón!!!.

pd: No lo vendas Passarella la concha de tu mamá.

No lo van a vender a Vangioni y a Balanta tampoco, gente vamos es un poco de sentido comun no se pueden morfar todas las que tira el periodismo.

Fenomeno Vangioni, ni se les ocurra venderlo, dejenlo en River que la gente se merece disfrutarlo 1 añito mas por lo menos

sale banderazo si lo quieren vender. que ramon lo cotize en 30 palos.

Cortese acaba de decir que es intransferible. Chau Leonel, fue un placer.

y si, lamentablemente ya tiene un pie y medio afuera si cortese dijo eso

jajaja cortese

Al parecer en la reunión Ramón le dijo a Passarella que Vangioni era intransferible y que siga en el club hasta diciembre por lo menos.

Vangioni (junto con Barovero) fueron de lo mejor de River. Lo más regular. Los 2 tendrían que ser intransferibles.

No sé, a mi me da que a la primer oferta importante nos larga y se va a la mierda, lo banco y todo, pero cuando vino, lo primero que dijo fue que “River me va a abrir muchas puertas”

vangioni que se quede…

Se tiene que quedar Vangioni

Si no traen un BUEN 3, tiene que seguir jugando el, tiene muchisima llegada, defendiendo no es tan malo, y fue el mejor del torneo jugando ahi… esperemos que el Malevo la rompa tambien.