Leonel Vangioni

Minimo 3 fechas le van a dar.

Como bajo el nivel el Piri.

Si, sos irremplazable, si, sos de los mejores 3 que tuvo River, pero hoy te mereces que te diga que sos un peloudo. Jugaste mal todo el partido y te haces expulsar así? Si no tenes ganas no juegues entonces, pero no perjudiques al equipo

Anda yendo al Milan a fracasar como todo aquel que cae en ese equipo. Malagradecido.

Un pelotudo! Que lo haga Martinez que es un descerebrado, bueno. Pero este juega en ña selección, no puede dejar al equipo en banda.
Después vienen a llorar acá, que le dan 80 fechas, que la Conmebosta, bien merecido. Por pelotudo

1 me gusta

Sos un pelotudo importante hermano… Cuantos partidos jugaste bien en los ultimos meses?.. Dale che asi vas a jugar en el Milan? No le quitas el puesto ni a Antonelli asi… Ah cierto que queres jugar en Milan no en River ahora si se entiende

pelotudo de mierda, mas vale que le den 1 sola fecha sino que se vaya bien a la mierda

1 me gusta

Krane 2.0

PELOTUDO!

Ojalá le den 20 fechas y no juegue nunca más.

Casco jugó muchísimo mejor que vos date cuenta, y te dejas boludear por el forro de Calleri, a mi me daría demasiada vergüenza. Que bronca

1 me gusta

Sos el pelotudo más lindo que ví en River.

1 me gusta

Se que estuvo para el orto y tienen razon los que lo putean, pero no me sale putearlo yo tambien lo hubiese embocado al infradotado de Calleri.

3 Me gusta

Por que mierda lo marcaba él a calleri? Es un palito no lo puede ni mover. Tenía que marcarlo mercado

PELOTUDO!!!

Con Casco vamos a jugar los octavos, no podes ser tan estupido hermano encima delante del arbitro mas teniendo en cuenta que a estos forros de Conmebosta les encanta cagarnos por cualquier pelotudez.

Si te ibas a hacer echar, por lo menos le hubieras pegado una linda con el puño cerrado.

3 Me gusta

Fue para tanto? Qué se yo. Un tirón de orejas es suficiente. Si hay algo que no se le puede recriminar es que deja la vida en TODOS los partidos.

1 me gusta

Lo que hiciste me extraña mas alla que el cara de simio de Calleri se lo merecia, sos un jugador con experiencia, la copa no terminaba en este partido. Ahora bancate las 10000 fechas que te van a dar.

Dejar al equipo en banda, con uno menos, de visitante en Brasil no puede pasar. Sea quien sea. Y más si es un tipo que juega en la Selección

2 Me gusta