Leonel Vangioni

Ya fue andate al Milan y mucha suerte , adios.

La verdad que no está muy complicado. Con el nivel que viene teniendo, trayendo a Villagra ya lo reemplazamos.

pero en personalidad si q es irreemplazable.

2 Me gusta

¿Hasta hace una semana no era el archisupermegacrack de los 3 pulmones que no trotaba como hizo Sanchez?

ni un centro bien. q barbaro… ya te empezaste a cuidar la patita. Asi es imposible salir campeon de algo cuando tenes jugadores pensando en otra cosa. LA re concha de tu madre francescoli

No puedo putear a los históricos, ganadores y campeones de todo, esos van a ser eternos para siempre, ahora, los demás, no se salva ni uno para mi, hasta que logren lo que lograron tipos como Vangioni

3 Me gusta

Parece que ya se esta yendo :cry:

Este chabon es irremplazable.
Donde vamos a encontrar un tipo con personalidad y
futbol, claramente cASCO no tiene ninguna de las dos cosas

2 Me gusta

Partido asqueroso el Sábado pero sigue siendo una pérdida de aquellas cuando parta…

1 me gusta

Lo mismo que con Carlos Sanchez, ahora es cuando no se muestra más para irse bien. Hay que matarlos a todos los que hagan eso

El Piri :cry:

La gente conmigo está muy agradecida y yo también. He pasado tres años y medio muy lindos en mi carrera, donde lo disfruté y disfruto muchísimo. Estas son las cosas que tiene esta profesión, por ahí te tenés que ir de un lugar donde te sentiste muy cómodo, viviste muchas alegrías y cuesta. Se termina una etapa de mi vida demasiado linda que se va a extrañar mucho”.

"El plantel entero hoy hace una autocrítica. No tenemos profundidad como veníamos teniendo, tenemos que ser más pacientes y lastimar en los momentos justos. Necesitamos un resultado positivo para volver a agarrar confianza. No estamos acostumbrados a estar donde estamos, pero bueno, uno tiene que encontrar la respuesta dentro de la cancha".

“Obviamente que primero ganar mañana en la Copa para acomodarnos. Después sabemos que a partir de octavos de final empieza la verdadera Copa y el equipo puede cambiar el chip. En el torneo, obviamente los partidos nos van a servir para volver a agarrar el nivel que teníamos”.

“Hay que tener paciencia, sobre todo porque no va a ser un partido fácil. The Strongest le ganó a Sao Paulo de visitante. No tenemos que volvernos locos, sí tratar de abrir el marcador lo antes posible, pero el partido dura noventa y pico de minutos y tenemos que tratar de hacernos fuertes de local otra vez”.

Qué jodido va a ser reemplazarlo.

Quien va a meter esos centros que parecen dagas al área??? Arrepentite y quedate vieja

Sos el mejor 3 que vi en River, sin dudas, y de los mejores que vi en mi vida.

1 me gusta

Que grande que sos, Piri. Te quiero.

1 me gusta

Encima en la transmisión decían que el reemplazante seria Casco sin dudarlo, la puta madre, hay que ir buscando un 3 para Junio SI O SI

Le vi un partido normal, no se que habra visto de raro Closs

Bien piri

Estamos hasta las pelotas cuando se vaya

Quedate a vivir piri

No hay ningún cirujano plástico?
Paguemos una operación para casco, lo hacemos igual al piri y se lo enviamos al equipo falopa que se vaya.

Grande Piri, ojala no te fueras nunca, no te vamos a reemplazar como la gente por unos cuantos años

Que el sábado descanse y juegue el cáncer de Casco, porque a Vangioni lo quiero metido 100 % en la copa, no me importa nada mas

1 me gusta