Leonel Vangioni

Los primeros comentarios antes de que llegue Vangioni 2013 en TR:

" la puta que lo pario! "

" Villagra 2 la pelicula. "

" cero confianza a este "

" Lo pidio Ramon. Tiene credito para mi, pero tengo unas ganas de putearlo desde el minuto 0. "

" Es tan malo que hasta una camiseta trucha le dieron… "

" No me genera nada este tipo, y tampoco espero mucho de el. Como cuando vino Mercado."

Me quedo con este ultimo, que es lo que me parece que tenemos que pensar a la hora de bancar a jugadores nuevos o con rendimientos irregulares:

" En Newell’s era terriblemente irregular. Condiciones tiene. "

Incluyo yo alguna vez lo mate, y mal estuve… Creo que el unico tipo con las condiciones similares a Vangioni que podria reemplazarlo y habria que ponerle fichas es Rafael Delgado, el ex Central. A mi me encanta, es irregular pero le sobran condiciones

se te va a extrañar Piri !!!

1 me gusta

El mejor 3 de la historia.

Te voy a extrañar.

Que loco hermoso el Piri :lol:

Todavía estoy esperando el gif en el que se tira a trabar con la cabeza

4 Me gusta

Es un demente asesino de bosteros, dios mio como lo vamos a extrañar

2 Me gusta

Exijo que el próximo número 3 no solo reemplace la calidad ofensiva y las condiciones defensivas, sino también que tenga el mismo carismo que tuvo el Piri o el Juampi Sorín.

1 me gusta

pensar que era este ó Estigarribia y hasta me acuerdo de haber leído que habíamos “perdido” en la repartija. Lo amo para siempre.

1 me gusta

Este?

1 me gusta

No… uno de hace unos partidos… creo que no toca la pelota… no se si no fue contra Boca o Independiente…

A este loco nos va a costar reemplazar más que a Trapito.

Lo unico que pido Dios santo que salgan a buscar uno bueno, si queda Casco con el puesto que equipo de mierda y falopa que vamos a tener.

1 me gusta

Te voy a disfrutar hasta el día que te vayas , por más que juegues como el ojete.

Siempre voy a recordar esa jugada que te mandaste en la final de la copa , no me la voy a olvidar más.

2 Me gusta

Contra Bolivia: Rojo de central y el Piri diosandola toda por el carril izquierdo.

Enorme el piri, futbol y huevos

1 me gusta

Traé alfajores.

Tiene la cabeza en cualquier lado menos en River.

fue el peor partido del piri desde q empezo a jugar al futbol.

Hoy no juego ni para 3 puntos, pero bueno, es inimputable.

1 me gusta

subite al avion y andate a milan. gracias por todo y nnv

Papito…

Gracias por todo, andate ya si querés.