Leonel Vangioni

tienen que poner la guita y no joder mas

un tipo como casco te saca de una copa como con huracan

2 Me gusta

LA PUTA MADRE LO GRITÉ.

1 me gusta

Piri cup mode: on

1 me gusta

Que golazo hubiera sido, en pija y haciendo molinete iba a estar si entraba, que bostero que es dios con nosotros, porque la de Nico que pega en el palo tendría que haber entrado tambien

QUIERO GRITAR UN GOL TUYO

1 me gusta

Gran partido de este señor, creo que lo amo.

No te vayas por favor :cry:

Como vamos a extrañar a este muchacho, hace rato vengo pensando en el hueco que va a quedar :cry:

y ?

viste el centro a mayada?

se cuido la patita hoy o perdio la memoria y se olvido que se va? es partido a partido el tema?

Como se te va a extrañar idolo! lo que jugo hoy!

//youtu.be/rSIMATZ0_jg

QUERIA SU GOL.

1 me gusta

No te vayas, vas a ser irremplazable :cry:

La cosa es que se va y queda CASCO. La puta madre, como vamos a sufrir con ese muchacho. El Ferrari por izquierda.

Que lo vayan subiendo al hijo del Muñeco, lo prefiero antes que a ese hijo de puta, en realidad prefiero a cualquier 3 de inferiores antes que a Casco :lol:

Hay uno que es el titular de la reserva que dicen que tiene buen futuro, si no me equivoco, porque siempre me los confundo, se llama Olivera, jugo contra Newells el torneo pasado, me parece

Lo que te vamos a extrañar en Junio.

El miercoles con toda como siempre

1 me gusta

Todavía me acuerdo que cuando vino era mediocampista por la izquierda, y declaró que se sentía más cómodo de mediocampista que de lateral. En junio gracias a adaptarse como lateral izquierdo se va al Milan.

Viejo deberiamos ovacionarlo un poco mas, como se hace con trapo, a ver si a este le mueven alguna fibra. Yo creo que si llegamos a pasar a semi, siendo que corta en julio, hay una chance de que se quede a ganar otra.

1 me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart: