Que ganas de llorar el día que se vaya y encima lo tenga que reemplazar guascasco.
Es el más grande de todos
“LA IDEA ES REPETIR”
ganador nato!
Si llegamos a semis se queda?
Hoy jugó con la flechita para abajo.
Pocas arremetidas del piri hoy.
El peor partido de su vida.
Jugó mal. En un momento lo desbordaron y perdió en velocidad zarpado, me preocupó.
Raja en junio Piri, no te dejes engañar por Donofrio y compañía, mira si te vas a quedar para quemarte aca con este plantel de mierda, hace guita y después volve en un River como la gente
Flojisimo partido, debio sentir el desgaste del partido en la altura.
el unico q se avivo de no festejar, bien ahi yendo a buscar a los giles
Espiritu riverplantense tiene
Flojísimo partido.
mal partido, pero no tiene nadie con quién asociarse, le ponen a Driussi o al Pity y siempre quedan lejos de la jugada
Muy bien por el Piri, junto a Barovero, Mercado, Maidana, Ponzio y alguno mas que me estoy olvidando, son los últimos vestigios del River ganador y con carácter, con personalidad y huevos, con sangre de campeón, una vez que se vayan ellos, ahí si que vamos a estar en el horno y peor que ahora
“Vangioni se va a ir en junio, creo que ya tiene un precontrato con el Milan”. Enzo.
http://bolavip.com/185285/enzo-francescoli-confirmo-que-leonel-vangioni-se-va-de-river-en-junio
CREO :lol:
tranquilos, tenemos a Casco
Te amo mas que a mi vieja
Le va a costar mucho a un lateral izquierdo jugar en River después de los huevos que dejaste vos.