Leonel Vangioni

Agregame a Ponzio, Barovero y Alario, si bien este último no jugó mucho acá creo que ya se merece ser ovacionado. Hizo varios goles que son de los más importantes en la historia del club.

1 me gusta

//youtu.be/7EFIj3YMeOc

Guerrero de River, futbol y huevos. Ojala tengamos muchos mas como este

1 me gusta

Felicitaciones D21s

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

vs Central tuvo un partido flojo, de ahí levantó y está teniendo un nivel de 7 u 8 puntos. Para mi la ausencia que vamos a sufrir de todo el equipo armado campeón del 2014

No tuvo su mejor noche, sin dudas

Segun el gordo Palacios ya es jugador de Milan.

Te voy a extrañar mucho.

como se va a extrañar cuando se vaya este animal, el mejor 3 que me toco ver en river. Idolo. Y si vas al milan mas que merecido suerte piri querido

1 me gusta

Voy a extrañar cuando se valla esa cara de asesino serial de bosteros

Para cuando un mimo al piri? Contra banfield vamos todos vestidos de huevo

3 Me gusta

Vamos todos vestidos de tobillo del burrito martinez

Jajajajjajajaja.

De tan solo pensar que en junio posiblemente juegue casco

casco

Enorme segundo tiempo Piri, te vamos a extrañar horrores, dejando la vida y rompiéndote el orto por el equipo, no jugando para las cámaras y para tener un gato mas para coger

CORAZONES

Te quiero y te voy a extrañar mucho.

1 me gusta

Enorme Piri. No hay jugador que te reemplace

1 me gusta

Si hoy entraba esa que le pego de mitad de cancha ya esta había que ponerle a algún salón del Monumental su nombre

P.D: No quiere pensar que va ser cuando no te vea mas por la banda izquierda

Lo que dijo el Piri en conferencia de prensa hoy

“La Copa es así. Por más que seamos candidatos puede pasar cualquier cosa, la fase de grupos es complicada. Cuando no conocemos al equipo rival se complica. En el fútbol argentino somos más observados, en cambio, en otro país no tanto. Por eso nos está yendo mejor en la Libertadores”.

“La idea es repetir en la Copa. Sabemos que es difícil, pero tenemos que tratar de ser más regulares. Cuando la situación amerita, el equipo aparece. Tenemos que seguir prendidos en ambas competencias. Cuando termine esta fase, comienza la verdadera Copa y es ahí donde nosotros nos hacemos fuertes. Hoy en día, sólo pensamos en clasificar”.

El fútbol argentino es muy competitivo, cualquier equipo puede ganar de local o visitante. Nosotros todavía tenemos chances y tenemos que estar preparados para ganar el domingo. Hay que hacer en casa todo lo que todavía no pudimos hacer”.

“Hay que seguir haciéndonos fuertes. Lo de Colón fue un golpe duro, pero tenemos la suerte de que el equipo aparece en estos momentos duros. El tema de que sea corto te da menos margen de error. Después de la última fecha, por suerte se nos dio la chance de seguir peleando porque los punteros no se despegaron. Nos dieron una oportunidad y vamos a tratar de aprovecharla”.

“Yo me preparo de la mejor manera para cuando me toque la oportunidad. Gracias a Dios, me llega en un buen momento, trataré de aprovecharlo. Le agradezco a mis compañeros. Ahora nos tocó a Mercado y a mí, pero el trabajo es en conjunto. Muy contento, disfrutando muchísimo. Igualmente, primero estoy pensando en estos próximos partidos con River. Luego sí, me meteré de lleno en los partidos de la Selección”.

2 Me gusta

//youtu.be/WldSiFVvzjE