Leonel Vangioni

Inexplicable lo que genera esta bestia

2 Me gusta

Te amo.
Te lo voy a decir todos los días si seguís jugando así. Vos y Piscu son Megan Fox futbolísticamente hablando.

1 me gusta

Tomó la decisión correcta, porque de estar colgado no habría sido convocado

1 me gusta

te lo completo

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Enzo pèrez, Kraenvitter, Rojas; Messi; Mora y Alario

1 me gusta

Pasa que Enzo Perez no tiene nada que ver con carlitos, es más un interior.

Mora en la seleccion? Ni en pedo
Ocampos, Lamela?

1 me gusta

La selección juega en Cordoba no?

El segundo partido si, el primero jugamos en Chile

1 me gusta

Mora en la selección :lol: prefiero a la gorda Higuaín

Quiero para vos una campaña igual a la que están haciendo con Trapo. No te vayas por favor, en ningún lado vas a estar como acá

2 Me gusta

quedate a vivir piri.

1 me gusta

Todos con un hueso a la cancha

2 Me gusta

3 Me gusta

Totalmente agradecido con el piri, es un animal lo que mete, asi hay que jugar loco.

2 Me gusta

Ya le dieron la llave del club a ese señor? :oops:

Hay que empezar a barajar en serio la idea de secuestrarlo antes que se abra el mercado de pases en Europa.

1 me gusta

El jueves vamos todos de verde, y el domingo de la otra semana vs Banfield vamos todos con la 21 y el tobillo del Burrito Martinez. Este tipo no se puede ir de River nunca!

2 Me gusta

A este pibe la gente debería ovacionarlo todos los domingos, igual que a Maidana y Mercado. Tres baluartes que demostraron querer la camiseta pero sobre todo estar a la altura de las circunstancias.

6 Me gusta

Y odiar a Boca , eso es algo que todo jugador para usar la camiseta de River debería tener.

Este tipo es de lo mejor que le pasó al club en su historia , una pena si se va.

2 Me gusta

Increible que este en su mejor nivel cuando ya esta prácticamente en otro club. Viendo su suplente podria quedarse sentado todos los partidos que jugaria igual